Celeb style

Zendaya también copia el look de las campanadas de Cristina Pedroche

La actriz de ‘Euphoria’ acudía a los Critics Choice Awards con el estilo que parece estar muy en tendencia este invierno: la armadura, como la que llevó antes que ella Cristina Pedroche para las campanadas de Fin de Año.

Actualizado a

zendaya

Actualizado a

La fiebre de los tops tipo armaduras, tan femeninas y sexies como guerreras, vuelven a estar de moda este invierno.

Aunque sus precursores fueron, hace años, diseñadores como Alexander McQueen, Cristina Pedroche recuperaba el diseño este año como el look definitivo de las campanadas. Una semana después Gwyneth Paltrow parecía copiar a la presentadora española en la portada de una revista americana, con un top fucsia tipo armadura de Tom Ford. Un modelo que anoche mismo se ponía Zendaya para la alfombra roja de los Premios Critics Choice Awards.

Zendaya se une a la tendencia de las armaduras como la que llevó Pedroche

Puede que te suene el diseño y es que Gwyneth Paltrow protagoniza este mes la portada del número de febrero de 2020 de Harper's Bazaar. En ella, la modelo luce como una diosa de la mitología romana un top fucsia tipo armadura diseñador por Tom Ford. Un look que en cuanto lo vimos nos recordó al que Cristina Pedroche volvió viral.

Y es ese mismo diseño el que Zendaya ha cedido llevarse a los Premios Critics Choice Awards, donde la protagonista de Euphoria ha vuelto a ser el foco de todas las miradas y de todos los objetivos sobre el photocall.

La actriz ha combinado la poderosa armadura rosa con una falda larga y fluida a conjunto. Ha lucido el pelo lleno de trenzas y un maquillaje de ojos con sombras también a juego con el total look fucsia.

zendaya
zendaya

Te puede interesar:

Vestidos alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?