Lo veo, lo quiero

El vestido de Zara que triunfará en primavera ya lo ha llevado Rocio Osorno

La influencer ha estrenado ya vestido de primavera con uno de los estampados de la temporada: el vichy.

Actualizado a

Los estampados florales, el estampado animal o el vichy son algunos de los diseños que más veremos en nuestras prendas durante la temporada de primavera-verano. El diseño floral es sin duda uno de nuestros favoritos, ya que combinan con prácticamente todo nuestro armario y además añade un toque de alegría a los looks. Además del estampado floral, hay otros como el vichy que cobran protagonismo. El estampado de cuadros vichy lo podremos ver (y mucho) en conjuntos de traje y chaqueta, como en vestidos. Y así nos lo ha dejado claro, la influencer Rocío Osorno.

La influencer sevillana lo tiene claro: el estampado vichy se ha convertido ya en uno de sus imprescindible del entretiempo. Nos ha enseñado a través de su perfil de Instagram un look con un vestido vichy combinado con unas botas cowboy. Un look que nos ha encantado y que puedes recrear ya que sabemos de dónde es su vestido.

Rocio Osorno con vestido vichy
Instagram: @rocio0sorno

El vestido que ha lucido Rocío es de Zara y aún está disponible en todas las detalles. El vestido es corto bastante amplio, perfecto y cómodo para embarazadas, y con volantes en el bajo. Y lo mejor, lo podrás conseguir ¡por menos de 30 euros!

EL VESTIDO DE ZARA DE ESTAMPADO VICHY QUE HA LUCIDO ROCIO OSORNO

Vestido con estampado vichy de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Influencers Moda primavera-verano Instagram redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?