¿Ya lo has visto?

Zara tiene un top tan bonito que te soluciona cualquier look (y ya ha arrasado en Instagram)

Es muy original, cuesta menos de 20 euros y es mucho más versátil de lo que crees. Descubre cómo lo llevan las que más saben de moda.

Actualizado a

rocío
Instagram: @rocio0sorno

Sí, Sandra Majada nos deja los mejores looks de inspiración para nuestras bodas y otros eventos importantes (como su último look de rebajas de Dolores Promesas), así que si no sabes qué ponerte para ser la invitada perfecta, echa un vistazo a su perfil de Instagram ya mismo. Si tienes una boda esta temporada y quieres prescindir del típico vestido "de toda la vida", y te apetece apostar por un look más original, echa un vistazo a su última publicación en la red social ¡e inspírate en su estilismo!

Sandra Majada y el top de Zara que te servirá tanto para ir a una boda como para salir por la noche

Esta vez, la influencer ha apostado por unos pantalones blancos muy elegantes y los ha combinado con un top rosa con volantes de lo más original. Ha complementado el look con un cinturón violeta y con un bolso de mano a juego. ¡Una maravilla!

"Y a este top le he llamado el top lechuga y aunque le di muchas vueltas para conjuntarlo, creo que ha quedado conjuntazo", ha escrito en su perfil de Instagram. La verdad es que no podríamos estar de acuerdo con ella y el look que luce nos parece lo más. Por eso, nos hemos puesto a buscar y hemos encontrado el top de Sandra en la página web de Zara. Con escote asimétrico, detalle aplicación de volantes en organza combinados a tono y en color coral, cuesta solo 19,95 euros (sí, lo has leído bien) y todavía está disponible en la talla S. Si necesitas otra talla, no te preocupes porque puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando la tuya vuelva a estar a la venta.

top zara

COMPRAR

¡Y no te lo pierdas! Resulta que Sandra no es la única influencer que se ha enamorado de este top. Rocío Osorno también se ha hecho con él y lo combina con unos vaqueros pitillo cropped y con unas sandalias de tacón. Un look perfecto para salir por la noche o para quedar a cenar con las amigas.

Te puede interesar:

Influencers tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?