Visto en redes

Puede que hayamos encontrado en Zara el conjunto que mejor queda con botas militares

Y nos lo ha enseñado la influencer y estilista de moda, Erea Louro en su perfil de Instagram.

Actualizado a

Erea Louro con conjunto de punto de Zara
@erealouro

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El otoño ha llegado y entre algunas de las tendencias que ya estamos viendo por todos sitios están las botas militares. Este calzado, se ha convertido en una de los favoritos de las insiders de moda y también de las influencers, quienes no paran de llevar en las redes estas botas tan cómodas y estilosas. Sin embargo, a pesar de ser una tendencia aparentemente fácil de combinar, para muchas no lo es tanto. Ya que si incorporamos botas militares en otro color que no sea en negro, puede ser algo más complicado de combinar. ¡Hasta ahora!

Y ha sido gracias a la estilista e influencer de moda Erea Louro, quien nos ha mostrado en sus redes sociales un conjunto de punto de lo más bonito en Zara e ideal para el otoño. A este ‘look’ tan comfy la estilista ha añadido las botas del momento: las militares. Y sospechamos que te va a encantar tanto como a nosotras.

El conjunto que ha elegido Erea está disponible en Zara, tanto la chaqueta como la falda. Un conjunto de punto muy elástico en azul añil con una falda midi de lo más sexy con una pequeña abertura en el bajo. Para terminar el ‘look’ y darle el toque de tendencia, Erea ha añadido unos botines militares en color beige.

chaqueta-y-falda-zara
Zara

Chaqueta de punto (22,95 €)

Comprar

Falda midi de punto (25,95 €)

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Instagramers Botines
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?