Visto en redes

La falda de flecos joya más deseada del año ya tiene clon en Zara (¡y está disponible!)

La prenda con más glamour de la temporada y que te arreglará definitivamente los ‘looks’ de Navidad está en la nueva colección de fiesta de Zara.

Actualizado a

zara-flecos-falda.
Zara

Nunca antes habíamos deseado que llegara la Navidad, aunque es cierto que se produce en un momento de gran incertidumbre. Sin embargo, a pesar de esto, todas las marcas siguen sacando sus nuevas colecciones con ideas de fiesta entre ellas una de nuestras firmas ‘low cost’ favoritas como es Zara. La firma de Inditex ha querido anticiparse al ‘Black Friday’ con una pequeña colección de fiesta para que este año, aunque no salgamos, podamos alegrarnos con algún ‘look’ más elegante.

Pues bien, dentro de las prendas que hemos visto en la nueva colecciónde fiesta de Zara, destaca una falda mini de flecos joya en color negro. Si eres una buena ‘fashionista’ estamos seguras de que esta falda te suena. Y es que se trata de un clon, de una falda de la marca Area, que vimos hace meses lucir a influencers como Paula Ordovás y que se convirtió en una de las más preguntadas en su perfil. No es para menos, ya que esta falda es maravillosa. Sin embargo, esta falda tan ideal esta super agotada.

Lo bueno, que hay marcas como Zara que desde que ven un bestseller en las redes, nos traen una versión similar a un precio algo más accesible. Y así, lo ha hecho el universo Inditex que ha añadido a su nueva colección de fiesta, una versión de la falda más deseada de la red.

falda-flecos-negra
Luisa via Roma

¡Lo quiero!

La falda joya que será un bestseller en Zara (y en tu armario)

La falda que iluminará tus ‘looks’ navideños tiene un precio de 39,95 € y sigue disponible de momento en todas las tallas. Se trata de una falda mini en negro con flecos joya de lo más elegante. Pero además de conseguir elevar todos tus ‘looks’ navideños, esta falda es super favorecedora ya que es de tiro alto y además cuenta con un fruncido lateral.

falda-de-zara-flecos
Zara

Comprar

Por si te quedas sin ella, ya que algunas de las piezas de la nueva colección de Zara están volando, te damos una opción también 'low cost' que hemos fichado en Shein por 18 €.

falda-flecos-joya-negro
Shein

Comprar

Te puede interesar:

Faldas tendencias Moda otoño-invierno Nueva colección
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?