Lo veo, lo quiero

Este es el cárdigan de punto de Zara que va a obsesionar a todo Instagram antes de primavera

No lo ha enseñado la ‘influencer’ Allis Guijarro y ya te advertimos que será el cárdigan de Zara que no te quitarás ni en primavera.

Allis Guijarro
Instagram @allisguijarro
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Las prendas de punto se han convertido en los últimos meses en una obsesión. Un tejido suave, cálido y muy práctico que nos ha salvado hasta los ‘looks’ de Navidad y de Filomena. Pues bien, el punto seguirá dando que hablar y lo veremos en todas sus versiones también hasta primavera.

Pues bien, la última adquisición en punto que necesitas en tu armario nos la ha enseñado Allis Guijarro. La ‘influencer’, que como nosotras -que te dejamos las últimas novedades de Zara- siempre está muy pendiente de Zara, nos ha enseñado un cárdigan de punto largo por el que vas a suspirar. Ya te avisamos que lo tiene todo para convertirse en todo un bestseller y en la obsesión de Instagram.

allis-zara-cardigan-de-punto
@allisguijarro

El cárdigan en cuestión es un modelo de la nueva colección de Zara. Un cárdigan de punto con mezcla de lana en color arena que la ‘influencer’ ha combinado con un pantalón de traje en negro, camiseta básica en blanco, y jersey en color beige de Mango. Pero, ¿por qué va a arrasar este cárdigan?

Lo mejor de todo, es que aún sigue disponible en la web de Zara por 49,95 € y desde la talla S hasta la XL.

cardigan-de-punto-de-zara
Zara

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?