prendas de moda

Zara tiene el cárdigan 'oversize' color frambuesa favorito de las influencers maduras

Si estás buscando un conjunto con el que alegrar tus looks, Carmen Gimeno ha encontrado uno perfecto en Zara.

carmen gimeno influencer madura (1)
@carmen_gimeno

Actualizado a

Tú lo sabes y nosotras también lo sabemos: el punto es el claro ganador de la temporada otoño-invierno 2020/21. No solo porque es un tejido tan cómodo que es el favorito de TODAS las celebs embarazadas –como María Pombo que apostaba por un modelo de Zara o Paula Echevarría que hacía lo propio con otro de Slow Love– también porque su calidez se acerca mucho a los preceptos comfy de esta temporada, donde ir calentita y cómoda se impone sobre cualquier otra norma.

Pero, en muchas ocasiones, nos encontramos que las prendas de punto se presentan en colores neutros y más bien apagados, ¿verdad?. Pues Carmen Gimeno, nuestra influencer de más de 50 años que siempre viste de Zara y va perfecta, ha encontrado en Zara mismo el conjunto de punto compuesto por cárdigan y jersey en color frambuesa que avivará todos tus looks de invierno. Mira qué bonito queda.

Como ella misma ha confirmado en su cuenta de Instagram a sus seguidoras, el conjunto de punto color frambuesa de cárdigan XL y jersey de cuello vuelto es de Zara y es de temporada. Aunque, tanto ha sido su éxito, que el jersey está (momentáneamente) fuera de stock, el cárdigan sí que está a la venta. Es una preciosa prenda confeccionada con tejido en mezcla de lana, con manga larga y bolsillos delanteros. Quedará perfecta con tus vaqueros favoritos o junto a otras prendas de punto, como lo combina Carmen. Su precio es de 49,95 euros.

Chaqueta de punto, Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Punto Estilo a los 50

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?