Visto en redes

Esta es la blusa de Zara que podrás comprar y llevar desde hoy hasta la próxima primavera de 2021

Si buscas hacerte con una buena inversión en prendas para la próxima temporada de primavera-verano 2021, ¡puedes empezar con esta!

zara-blusa-bordados
@claudiaparrast
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Llegan los días más fríos del año y eso se nota en nuestras adquisiciones. Plumíferos, leggings, y muchas botas altas para estar cómodas durante todo el invierno. Eso sí, ahora que empiezan las rebajas es hora de pensar en qué vamos a invertir. Una buena idea es elegir prendas que podamos aprovechar ahora y también durante la temporada de primavera. Si estás buscando esa prenda estrella del armario que combine con todo y que puedas llevar ya y todo 2021, ¡la hemos encontrado!

La blusa de cuadros más bonita que verás hoy y en tu armario los próximos meses está en Zara. Una blusa que aún sigue disponible, pero ya te avisamos que se convertirá en viral próximamente.

La blusa de Zara que llevarás hasta la temporada de primavera-verano 2021

Y es que esta blusa (29,95 €) lo tiene todo para triunfar y elevar todos tus ‘outfits’ de invierno y primavera-verano. Se trata de una blusa de cuadros con bordado de flores en granate, negro y fondo beige. Además cuenta con un detalle fruncido en las mangas, lo que hace la blusa mucho más especial.

blusa-de-cuadros-y-bordados-de-zara
Zara

Comprar

La blusa tan especial se la hemos visto a una ‘influencer’, Claudia Parras. La ‘influencer’ ha combinado esta blusa con un jersey en negro para ir abrigada en esta época de invierno. Para completar el ‘look’, Claudia ha añadido una blazer vintage en verde menta de Ecru Lab, vaqueros y unas botas altas de Pull & Bear.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?