Low cost

Zara repone en su nueva colección el pichi que Olivia Palermo agotó en cuestión de horas

Sí, es de nueva colección y no de rebajas, pero cuesta menos de 30 euros y que lo haya llevado Olivia Palermo es garantía de éxito.

Actualizado a

olivia palermo

Actualizado a

En plena época de segundas rebajas de Zara, cuando todas tus prendas y accesorios preferidos están a precio de ganga, resulta MUY difícil fijarse en la nueva colección... Salvo que alguna de las piezas de la misma sea imprescindible en Olivia Palermo, para la que haremos una excepción.

Uno de los mayores regalos fashion que hemos recibido a lo largo de los años es que a una de nuestras it girls de cabecera le encante nuestra tienda low cost favorita. Y eso es exactamente lo que le pasa a Olivia Palermo con Zara. La socialité se ha rendido, más de una vez, a los encantos de la marca española y nos da las claves para lucir sus estilismos low cost como si de prendas de lujo se trataran. Nos referimos a la vez en la que lució el vestido midi con estampado setentero (que se ha puesto ya en más de una ocasión) o cuandoagotó, en tiempo récord el pichi de cuero negro que todas quieren.

Pues, ¡SORPRESA! porque Zara ha repuesto dicho modelo y tenemos que comunicarte que, aunque no entra en la categoría de rebajas, su precio es tan low que no te va a suponer un gasto mayor.

Zara repone el pichi de cuero midi favorito de Olivia Palermo y a un precio muy bajo

Si estás al día con los looks de Olivia Palermo, es más que probable que te acuerdes de cuando se llevó a Londres un pichi de cuero negro que te resultó MUY familiar. Pero cuando te diste cuenta de que era de Zara ya era demasiado tarde porque estaba agotado en todas las tallas.

pichi de cuero negro

Por suerte para nosotras, y para todas las fans de Olivia Palermo, la nueva colección de Zara lo incluye en su catálogo y te recomendamos que te hagas con él antes de que se agote, otra vez.

pichi zara

Pichi midi con botones de Zara (29,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

ropa low cost Ropa de moda looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?