¡Fichado!

Zara versiona el mono que podría llevar la mismísima Jennifer Lopez (y tu también puedes tenerlo)

La firma de Inditex ha creado un mono muy similar al que ha llevado Jennifer Lopez para Versace. Ahora este estampado de los 2000 ha llegado para quedarse, y tú ya puedes estrenarlo.

Actualizado a

En septiembre de 2019, Jennifer Lopez sorprendió en el desfile de Donatella Versace con uno de los estilismo más populares de la cantante. Un conjunto tropical que llevó en una de sus actuaciones en los premios Grammy de los 2000. La cantante no defraudó en el desfile y sorprendió a todos con tipazo, y un precioso vestido con escotazo. Y es que la cantante siempre ha estado muy vinculada la firma.

El furor del estampado tropical parece que esta temporada de verano pisará muy fuerte. Lo hemos visto ya en muchas firmas y marcas ‘low cost’ como Zara. Y ha sido en una de sus últimas colecciones de verano, donde @rosa_h_f nos ha chivado uno de los monos muy similares a los que llevaría Jennifer Lopez.

EL MONO DE ZARA QUE LLEVARÍA J.LO

El mono está disponible todavía en la web de Zara y su precio es de 39,95 €. Los tonos en verde, amarillo y naranjas lo convierten en una prenda muy combinable. Pero sin duda, lo que más te gustará del mono es que podrás estrenarlo ya, cuando salgamos de paseo, ¡al fin! Es un prenda muy fresquita, con mucho color, cómoda y que podremos llevar tanto con sandalias, alpargatas como con zapatillas. Pero sin duda, lo mejor es su bonito escote, ¡te sentirás como una auténtica diva!

Mono con estampado tropical de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Celebrities Instagram redes sociales Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?