prendas de moda

Encontramos en abrigo de peluche de Zara, Mango y compañía favorito de todas las 'influencers'

Parece que las bajas temperaturas nos han dejado con una tendencia de lo más favorecedora: el abrigo de peluche. Lo podemos encontrar en muchas de nuestras firmas 'low' favoritas y las últimas en llevarlo han sido Isasaweis y Mery Turiel. ¡Nos encanta!

Mery Turiel con abrigo de peluche
Instagram/@meryturiel

Actualizado a

Si Paula Echevarría y Alexandra Pereira se ponen de acuerdo con Mery Turiel e Isasaweis sobre cuál será el abrigo de moda que más llevaremos en 2021, no podemos hacer otra cosa que hacernos eco de ello. Y parece que, en lo poco que llevamos de año, ya hay uno que se está posicionando como claro ganador del presente invierno: el abrigo de peluche. Si Paula Echevarría se arriesgaba a llevarlo en color malva y Alexandra Pereira quiso hacer un guiño invernal con un modelo en color blanco nieve, hoy nos despertamos con una coincidencia que grita TENDENCIA. Y es que, como te contábamos, Mery Turiel e Isasaweis han coincidido en un modelo de abrigo de peluche en color marrón que tiene todas las papeletas para convertirse en la prenda comodín de temporada.

Primero ha sido Mery Turiel la que ha compartido una foto en su feed de Instagram con un abrigo corto de peluche color marrón que ha llevado con unos vaqueros desgastados en una foto de ensueño con una Madrid nevada de cuento de hadas. 

En el otro extremo (de la península y del estilo) está Isasaweis con un chaquetón de pelo sintético de Zara de corte muy similar al de Mery Turiel que ha combinado con un rollo muy diferente pero igual de bonito: un look de día con falda asimétrico de flecos y botas altas que le queda genial

Y si tú también quieres sumarte a la tendencia, hemos buscado para ti los chaquetones de pelo favorito de las influencers y otras opciones de moda que podrás llevar tanto con looks urbanos como con otros más elegantes. Echa un vistazo a nuestras propuestas.

1-5
Abrigo peluche, Mango

1 / 5

Abrigo peluche, Mango

Chaqueta de pelo color marrón oscuro, (45,99 euros).

COMPRAR

Mango
Abrigo de peluche, Asos

2 / 5

Abrigo de peluche, Asos

Abrigo color camel de peluche, (119,99 euros).

COMPRAR

Asos
Abrigo efecto pelo, Zara

3 / 5

Abrigo efecto pelo, Zara

Abrigo de peluche con solapas, (49,99 euros).

COMPRAR

Zara
Abrigo de pelo sintético, La Redoute

4 / 5

Abrigo de pelo sintético, La Redoute

Abrigo semilargo de pelo sintético, (52,49 euros).

COMPRAR

La Redoute
Abrigo peluche, Bershka

5 / 5

Abrigo peluche, Bershka

Abrigo de pelo en color malva, (59,99 euros).

COMPRAR

Bershka

Te puede interesar:

Abrigos Prendas Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?