Punto sexy

Zara ha versionado el look de invierno más sexy de Katie Holmes

¿Recuerdas el día en que la actriz lució un cárdigan de punto versión mini en combinación con un sujetador de lo más sexy? Pues bien, Zara propone que tu turno sea ahora.

Actualizado a

katie holmes

Actualizado a

Aunque siempre ha sido un icono celebrity, este año Katie Holmes se ha propuesto convertirse también en un referente de la moda. La actriz, que antes solo se paseaba de alfombra roja en alfombra roja con sus estilismos, ahora los saca al street style más exclusivo para darnos sus propias lecciones de moda. Y esto es todo lo que hemos aprendido desde que empezó el otoño, muy acorde a las tendencias sobre la pasarela:

  1. Las blazers ahora se llevan en colores cálidos como el naranja.
  2. El espíritu Carrie Bradshaw vive en esta temporada a través de los vestidos de fiesta.
  3. Las americanas se lleva por encima del doble dénim más noventero (también la gabardina clásica camel).
  4. El cárdigan es la prenda de punto del otoño y tenemos una versión de Zara que así lo demuestra.

¿Recuerdas el look de Katie Holmes con cárdigan de punto y sujetador de cashemere que tanto revolucionó Internet? Pues Zara ha reinventado el diseño para que tú también te vayas a la calle con chaqueta de punto bien sexy.

Zara lanza la rebeca de punto más sexy de Katie Holmes para que la combines con su sujetador lencero más bonito

Te refrescamos la memoria:

katie

Este es el look casual de Katie Holmes que hizo explotar internet por su sencillez y, a la vez, su toque tan sexy. La actriz optó por el cárdigan de punto más de moda del otoño-invierno y decidió dejarlo abierto para que pudiéramos ver su lujoso sujetador de cashmere. Eso es algo que los jerséis de punto no pueden hacer y es por eso que el cárdigan se ha convertido en la prenda estrella de la temporada.

Si te gusta la idea, da las gracias a Amancio, que ha lanzado un clon low cost de la rebeca de punto de Katie Holmes para que tú también te la pongas así.

rbeca de punto

Chaqueta con lana, de Zara (22,95 €).

COMPRAR

Te puede interesar:

Prendas ropa low cost Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?