looks de moda

Los zapatos de tacón cómodos que Blanca Suárez lleva como nadie con camisa masculina de mujer

Solo necesitas unos zapatos cómodos y un camisa rosa para conseguir este look tan especial.

Blanca Suárez
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Blanca Suárez tiene un look que seguro que nos pondremos más de una vez este invierno porque combina dos de nuestras piezas favoritas del guardarropa femenino contemporáneo: camisa de estilo masculina XL y zapatos de tacón cómodo.

A veces menos es más (otras veces no porque ya sabes que en la moda no hay reglas y más es simplemente MÁS) pero cuando con un look sencillo logramos escalar hasta la cima del estilo nos sentimos realmente bien. Es esa misma sensación que nos produce dormir sobre sábanas recién planchadas: Tranquilidad. Equilibrio. Armonía. 

Por eso, perseguimos ese tipo de looks y este (que ha llevado hace muy poco Blanca Suárez en su cuenta de Instagram) forma parte de ese selecto club porque para emularlo solo necesitaremos unos zapatos de tacón cómodo, unos pantalones de corte masculino y una camisa en color electrizante y en versión oversize

Los zapatos que lleva Blanca ya los habíamos visto antes en un look similar de Alexandra Pereira donde el punto oversize lo ponía el blazer de corte masculino, dejando claro que (a este tipo de calzado) le sienta de maravilla un contrapunto más sobrio en forma de camisa o chaqueta. Blanca los ha llevado con un pantalón de pinzas en color negro y una camisa extra larga en color rosa que nos ha encantado. Con solo tres elementos ha conseguido un look de impacto.

Tal y como te contábamos el zapato de tacón cómodo que ha elegido Blanca es de Louis Vuitton, el modelo Archlight Slingbacks y son muy especiales porque combinan detalles técnicos con otros más clásicos de la firma como la lona Monogram en una elegante reinterpretación de las zapatillas LV Archlight. El zapato destaca por su kitten heel (un tacón bajo y cómodo muy femenino)  y una correa de velcro ajustable en la parte posterior. El precio de estos zapatos ronda los 850 euros y el diseño que ha elegido Blanca lleva detalles en color rosa, perfecto para combinar con su camisa oversize de la firma Rita.

Esta camisa, con permiso de los zapatos, nos parece la compra básica para acabar otoño. Puedes llevarla con todos tus pantalones (mallas incluidas) y es casi tan cómoda como bonita. Una prenda de esas que no deben faltar en nuestro armario de temporada. 

 

1-5
Camisa de popelín oversize en color rosa, Rita

1 / 5

Camisa de popelín oversize en color rosa, Rita

La misma que lleva Blanca Suárez; camisa de algodón orgánico oversize, detalle espalda y abertura lateral, (75 euros).

COMPRAR

Camisa oversize con bolsillo delantero, Bershka

2 / 5

Camisa oversize con bolsillo delantero, Bershka

(12,59 euros).

COMPRAR

Bershka
Camisa larga de algodo��n color rosa, H&M

3 / 5

Camisa larga de algodón color rosa, H&M

Camisa larga de algodón con cuello clásico, botones ocultos delante y un bolsillo superior, (24,99 euros).

COMPRAR

H&M
Camisa oversize en tejido fluido, Zara

4 / 5

Camisa oversize en tejido fluido, Zara

(22,95 euros).

COMPRAR

Zara
Camisa de algodón oversize, Mango

5 / 5

Camisa de algodón oversize, Mango

(25,99 euros).

COMPRAR

Mango

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?