Visto en redes

Los zapatos de tacón cómodo de SJP quedan igual de bien con jeans que con faldas midi y medias

La actriz ha recuperado las merceditas que tanto llevaban nuestras abuelas.

sarah-jessica-parker
Gtres

Actualizado a

Si eres de zapatos de tacón cómodo, ahora querrás llevarlos hasta con falda y medias.

Está claro que cada estilismo que saca nuestra querida Sarah Jessica Parker se convierte en tendencia. Por mucho que sean estilismos algo arriesgados o combinaciones extremas, siempre hay alguna prenda de su look que termina siendo objeto de todas las miradas. Paso hace unos meses cuando la vimos llevar los vaqueros folded up más tendencia de la temporada acompañados de unas botas altas mosqueteras, y hoy no ha defraudado.

La actriz siempre está pendiente de sus tiendas, e incluso en varias ocasiones es ella misma la que atiende a los clientes. Pues bien, en su llegada a una de las tiendas de zapatos que tiene la actriz en Manhattan (Nueva York), hemos visto a Sarah Jessica Parker acudir con un calzado que seguro que te suena. Se trata de las clásicas merceditas, con un poco de tacón (bastante cómodo), que ya llevaban nuestras abuelas hace años. Y como no, las que ha lucido Sarah Jessica Parker tienen un toque especial con brilli, brilli.

sarah-jessica-parker
Gtres

La actriz ha lucido estas merceditas con medias de lana en gris, pero hay más opciones de cara a la época de primavera. Una de ellas es como la ha lucido una influencer, Melissa Villlarreal.

Para que puedas lucir la tendencia, hemos fichado esta marca ‘made in Spain’ de zapatos donde podrás encontrarás las merceditas más bonitas para llevar en primavera. Unas merceditas en color verde menta con el tacón perfecto para aguantar horas y horas.

merceditas-de-augusta-the-brand
Augusta

Precio: 179 €

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?