Lo veo, lo quiero

Los zapatos de tacón cómodo que utiliza Marta Hazas que alargan las piernas y llevarás todo el verano

La actriz ha encontrado unos zapatos tan versátiles que no te los quitarás hasta que termine el verano.

marta-hazas
Gtres

Actualizado a

Nos encantan los zapatos de tacón cómodo. Son versátiles, confortables y tienen la altura perfecta para aguantar horas y horas con ellos. Son el calzado que todas las mujeres tenemos en nuestro armario, incluso nuestras abuelas. Ellas fueron las primeras en llevar estos zapatos y ahora nosotras, con el tiempo, tenemos que reconocerles (como la mayoría de las cosas) que son el mejor calzado de la historia.

Pues bien, aunque ya te hicimos una lista bien detallada con algunos de nuestros zapatos de tacón cómodo favoritos, hemos fichado una opción que te encantará. Ha sido la actriz Marta Hazas quien ha dado con los zapatos de tacón cómodo más versátiles de la temporada.

marta-hazas-tacones-wonders
@martahazas

LOS ZAPATOS DE TACÓN CÓMODO QUE TODAS NECESITAMOS ESTE VERANO

Los zapatos de tacón cómodo que ha llevado Marta son de la marca Wonders. Unos zapatos destalonados en color blanco, con punta redondeada y tacón cuadrado. Además de ser unos zapatos con el tacón perfecto, cuentan con una ventaja: tienen una platilla interna ajustable de gel que los hace ¡muy cómodos!

zapatos-de-tacon-wonders-516x640
Wonders

Precio: 89,90 €

COMPRAR

La actriz combinó estos zapatos de tacón de Wonders con un conjunto de dos piezas de Zara compuesto por falda midi y top asimétrico con estampado vichy en azul. Sin embargo, también se puede combinar con pantalones, jeans e incluso trajes de novia. Sí, ahora que las novias se han pasado a lucir looks más todoterreno y algo más asequibles, estos zapatos nos parecen una muy buena idea para las novias de 2021. ¿Qué opinas?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?