A sus quince años, la Princesa Leonor ha presidido su primer acto en solitario sin la presencia de sus padres con un estilismo 100% made in Spain y unos zapatos de tacón cómodo que siempre serán tendencia.
Con más frecuencia vemos la presencia de la Princesa Leonor en actos públicos. En esta ocasión, los Reyes de España han querido dejar protagonismo a su primogénita y futura heredera al trono en el acto celebrado por la conmemoración del XXX Aniversario del Instituto Cervantes. Un compromiso al que Leonor ha tenido que hacer frente en solitario y lo ha hecho acompañado de un vestido que ya le hemos visto en otra ocasión.
Gtres
La Princesa Leonor ha querido rescatar de su armario -como ya hace habitualmente su madre la Reina Letizia- un vestido con estampado en tono neutro, manga larga y volantes en la falda de la firma española Poéte que ya no está disponible.
Gtres
Acompañando este bonito y fresco vestido, la Princesa de Asturias ha querido optar por un zapato discreto pero con un poco de tacón de la firma española Pretty Ballerinas. Y es que este tipo de zapato con tacón kitten es uno de los más deseados y cómodos cuando queremos dar un poco de altura pero sin perder confort. Además las bailarinas están rebajadas en la marca, ¡avisada estás!
Pretty Ballerinas
Precio: 156 € (antes; 195 €)
COMPRAR
En cuanto al pelo, en esta ocasión Leonor ha querido apostar por una melena suelta con raya a un lado y pequeñas ondas en la zona de las puntas.