zapatos de moda

Si tienes más de 50 años y un evento a la vista, estos zapatos de tacón bajito son lo más elegantes y cómodos para tu look de invitada

Pilar de Arce apuesta por una firma española que no conocíamos y nos descubre los zapatos de fiesta con tacón cómodo más 'chic' de la temporada.

Pilar de Arce
Instagram/@pilardearce

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora web

Estos son los zapatos de tacón destalonados perfectos para cualquier evento que adorarán las mujeres mayores de 50 años.

Pilar de Arce se ha marcado un look con un little black dress de inspiración cinematográfica (que nos recuerda mucho al mítico que llevó en Breakfast at Thiffany's Audrey Hepburn) y unos zapatos de tacón cómodo bicolor destalonados hechos en España que nos encantan para tener de fondo de armario y ponernos con los looks más chic en citas y eventos donde tengamos que lucir ese plus de elegancia. ¡Porque en los complementos está la clave!

Si nos gusta Pilar por algo es por su capacidad de dar con prendas y complementos de esos que dejan huella en tu look, tanto da si es con un kimono colorido y muy estiloso para animar un look con vaqueros o cuando se planta un look bicolor en rojo y verde y nos conquista con el detalle de los mocasines a juego. Ella tiene esa mirada educada de la que hablaba Diana Vreeland, ya sabes: the eye has to travel, que sabe detectar un detalle de tendencia que a nosotras nos puede pasar desapercibido.

"Un par de zapatos clásicos para muchos momentos de nuestra vida", ha escrito Pilar de Arce y razón no le falta. Con estos, de la firma Xseni Greye, que además son hechos en Alicante, España con materiales de primera calidad. Una de esas inversiones de moda que nunca están mal. Buscamos los mismos que lleva Pilar y otras opciones de moda de zapatos con tacón cómodo elegantes para que elijas la que más te gustan. 

1-6
Pilar de Arce con tacón cómodo

1 / 6

Pilar de Arce con tacón cómodo

Pilar de Arce los lleva con un precioso vestido negro de mangas asimétricas.

Zapato de tacón bicolor, Xsenigreye

2 / 6

Zapato de tacón bicolor, Xseni Greye

(129 euros).

COMPRAR

Xsenigreye
Zapatos de tacón cómodo color azul celeste, Guess

3 / 6

Zapatos de tacón cómodo color azul celeste, Guess

(90,30 euros).

COMPRAR

Guess
Zapatos con pedrería, Alma en Pena

4 / 6

Zapatos con pedrería, Alma en Pena

(73,50 euros).

COMPRAR

Alma en Pena
Zapatos destalonados, Gloria Ortiz

5 / 6

Zapatos destalonados, Gloria Ortiz

(69,05 euros).

COMPRAR

Gloria Ortiz
Salones de tacón medio con lazo, Mascaró

6 / 6

Salones de tacón medio con lazo, Mascaró

(160,30 euros).

COMPRAR

Mascaró

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?