EN LISTA DE ESPERA
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities zapatos

Los zapatos de Rosalía parecen bailarinas pero son los tacones de Miu Miu más buscados del otoño 2022

Porque una Motomami se debe a sus raíces y no olvida sus primeras clases de baile clásico

ROSALÍA CON GAFAS DE SOL
Gtres

Rosalía ha conseguido que todas las mujeres del mundo quieran ser una Motomami, (y los chicos motopapis, porque este fenómeno no entiende de género). La gira de su nuevo album es toda una revolución y no solo en cuanto al estilo musical. Quien acude a los conciertos describen la experiencia como extraordinaria y llegan a compararla con una performance teatral y audiovisual más que con un show multitudinario al uso de un cantante.

Su particular estética la lleva a estar en boca de todos convirtiendo en tendencia hasta lo más inesperado, como las cejas extra finas de los 90 (que ella dice que vuelven, aunque con truco) y sus atrevidos cambios de look incluso sobre el escenario despiertan las ganas de seguirla también cuando se baja de este.

Si algo caracteriza Rosalía desde sus comienzos, además de sus extremos diseños de nail art que recientemente ha abandonado, es la naturalidad y cercanía de su personalidad. A pesar de los millones de seguidores que atesora en sus redes sociales, la cantante se muestra sin filtros llegando a compartir su rutina diaria vía TikTok o BeReal (la nueva aplicación que nos tiene locas y que es muy GenZ) y es que sus post son una ventana a la persona detrás de la artista.

Ha hecho de su perfil de Instagram un diario de viaje y nos deja recopilaciones post-show de lo que ha sido su día o sus últimas horas en la ciudad que ha actuado. La última en recibirla ha sido Bogotá, por donde ha paseado con un estilismo colegial firmado por Miu Miu muy acertado para estas fechas del año.

ASÍ SON LAS BAILARINAS DE UNA MOTOMAMI

Una Motomami también prepara la vuelta al cole, eso sí a su manera y la matriarca de este movimiento ya ha chivado a toda la comunidad cómo se llevará el uniforme de la temporada, ¿la sorpresa? El inesperado giro del calzado con el que luciremos las faldas micro de tablas y las camisas blancas oversize.

Quizás las francesas se lleven las manos a la cabeza, o quizás no, pero nosotras estamos locas con la reinterpretación de las bailarinas tradicionales que ha hecho Miu Miu para este otoño 2022 y que fueron la gran estrella de su último desfile.

ZAPATO DE SALÓN EN ROSA MAQUILLAJE CON PUNTERA CUADRADA DE MIU MIU
MIU MIU

PRECIO (750 EUROS).

COMPRAR

En la primavera ya lo adelantaban sobre la pasarela con las manoletinas blancas que se llevaban con calentadores de un modo romántico y nostálgico pero aquello era solo un aperitivo para lo que venía: bailarinas en raso, con puntera cuadrada ¡y tacón de ocho centímetros! Con ellas se ha atrevido Rosalía y con ellas queremos atrevernos nosotras. Eso han debido pensar muchas fashionistas pues este zapato tiene lista de espera a pesar de la variedad de tonalidades en las que se encuentra disponible, eso sí, el rosa maquillaje es el favorito.

BAILARINA PLANA EN ROSA MAQUILLAJE DE MIU MIU
MIU MIU

PRECIO (690 EUROS).

COMPRAR

Bien sea el modelo clásico, completamente inspirado en las zapatillas que usan las bailarinas de ballet o con el tacón de Motomami, este diseño de Miu Miu es el más buscado hasta el punto de estar agotadas las tallas centrales a pesar de su precio privativo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?