Shopping

Los zapatos planos de Zara más bonitos del verano que Tamara Falcó lleva con jeans

Cómodos y con un diseño capaz de elevar cualquier look, incluso los del día a día. ¿La buena noticia? Todavía están disponibles.

Tamara Falcó tiene los zapatos planos de Zara más bonitos del verano
Instagram / @tamara_falco
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

De acuerdo. Las sandalias con plataforma y de tacón bajito se han convertido en nuestras grandes aliadas del verano por su innegable comodidad, pero tenemos que decirte que hay vida más allá. Si quieres un calzado elegante, sofisticado y que puedas llevar en todo momento, lo único que necesitas son los zapatos planos de Zara con detalle de joya que ya hemos bautizado como los más bonitos del verano. Y nos los muestra nuestra queridísima Tamara Falcó.

La hija de Isabel Preyslerse ha convertido en uno de los grandes iconos de estilo de nuestro país, siguiendo los pasos de su madre. No solo tiene el don de fichar las prendas más deseadas de los escaparates, sino que sabe lucirlas con más estilo que nadie. Esta temporada nos ha sorprendido tanto con fichajes low cost como con otros de firmas 'made in Spain' de calidad, como es el caso del vestido estampado más bonito de Mango o el diseño largo con escote en la espalda de la firma de Laura De La Reveliere y María de la Orden.

Todas y cada una de las prendas y accesorios que luce la marquesa de Griñón entran directos a nuestra wishlist, y una vez más nos ha conquistado con sus nuevos zapatos planos de Zara. Hablamos de unos mules de color verde (que ya sabemos que es una de las tonalidades tendencia de la temporada y que seguirá triunfando el próximo otoño-invierno, especialmente si se trata de complementos) que le fliparían hasta a la mismísima Carrie Bradshaw.

Son de punta triangular, con escote cuadrado en el empeine, y con detalle de una hebilla de brillos en la parte delantera que los hace todavía más especiales. Además de bonitos, son supercómodos, ya que cuentan con una plantilla flexible de espuma diseñada para ofrecer un mayor confort. Y, sin duda, nos recuerdan a esos zapatos joya de tacón cómodo de Uterqüe de los que te hablamos hace poco.

Por supuesto, son IDEALES para combinar con minivestidos, faldas y, por supuesto, con jeans, si queremos conseguir un look working elegante, tal y como hace la mismísima Tamara Falcó.

En concreto, estos diseños llegaron a principios de temporada a la colección de la firma de Inditex y fueron todo un éxito en ventas. Conscientes de ello, desde Zara han vuelto a incluirlos en su stock y los encontramos disponibles en color verde y amarillo prácticamente en todas las tallas a un precio de 49,95 euros. Pero, ojo, si quieres hacerte con ellos, yo que tú me daría mucha prisa porque todo apunta a que van a volver a agotarse en 3, 2, 1...

Zapatos planos de Zara en color verde con detalle de joya
Zara

(Precio: 49,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?