Entretiempo
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities zapatos

Los zapatos planos para la primavera 2022 que mejor quedan con jeans los tiene Amelia Bono

Ideales para completar el look más cómodo para ir a la oficina esta temporada.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Sin prisa, pero sin pausa. Así está llegando esta primavera el buen tiempo y del mismo modo estamos haciendo el cambio de armario. Aunque Amelia Bono ha confirmado que sale siempre de casa con prisa, lo hace derrochando estilo. En uno de sus últimos looks nos han llamado la atención los zapatos planos que serán el básico que llevaremos con jeans esta temporada muchas de nosotras.

Los zapatos planos están protagonizando los looks de las que más saben de moda, entre ellos se encuentran combinaciones como merceditas con jeans pitillos o bailarinas con faldas midi. La influencer y empresaria Amelia Bono es una gran fuente de inspiración de prendas cómodas y versátiles y para los días más frescos de esta primavera nos ha propuesto un look ideal formado con básicos.

Entre unas sandalias y unas bailarinas se encuentra el zapato que estas vacaciones de verano llevarás porque sujetan el pie para poder andar sin parar, además de contar con aberturas para no pasar calor. Ya fue Claudia Parras quién lució un diseño a todo color de bailarinas con tiras cruzadas y Amelia Bono se ha decantado por la versión de fondo de armario que llevaremos toda la primavera-verano 2022.

El look ideal para ir a la oficina esta primavera es el que ha formado Amelia Bono con prendas básicas que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario. Una blazer de un tono verde ha añadido el toque de color al resto del look negro compuesto por unos pantalones rectos y una camiseta. El conjunto lo ha completado un bolso XL que nos permite incluir todo lo necesario para pasar el día fuera de casa.

Si tú también te has enamorado de este zapato como nosotras, te comentamos que hemos encontrado un diseño similar en Shein que cuesta 15 euros. Este zapato plano cuenta con tiras alrededor del tobillo y deja al descubierto la parte del talón. No nos cabe duda que es el calzado ideal para lucir durante la primavera-verano 2022.

Shein

COMPRAR

Relacionado

Mules, los zapatos que lucirás este verano
¡Átate! 8 sandalias con cordones

Moda

¡Átate! 8 sandalias con cordones

InStyle / Raquel Guerra / Fotos: L'ESTROP , D.R.

Madera en tus zapatos

Moda

Madera en tus zapatos

InStyle / Realización: Sofía de la Cruz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?