Lo veo, lo quiero

Los zapatos planos masculinos tendencia que Olivia Palermo lleva con pantalones de cuero

Causaron fueron en 2019 y para la ‘it girl’ siguen siendo un básico en su armario.

olivia-palermo-mocasines
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Puede que te suenen los zapatos planos masculinosque ha lucido Olivia Palermo. La it girl cuenta con muchos básicos en su armario y este calzado es uno de ellos. Sí, es el clásico que llevaba tu padre o incluso tú misma al colegio. Es un modelo parecido a los mocasines que tanto llevaremos esta primavera, pero con dos elementos distintos: la suela dentada y las tiras.

Los zapatos planos como los que ha llevado Olivia Palermo tuvieron su máximo esplendor en 2019. Pues bien, la it girl los ha rescatado y ya nos ha enseñado cómo llevarlo como una de las tendencias que más furor ha causado en la temporada de otoño-invierno 2020/2021. Hablamos de las prendas de cuero que siguen estando entre los tejidos favoritos de todas las firmas de moda.

olivia palermo
Gtres

Pues bien, Olivia nos ha enseñado cómo restar formalidad a estos zapatos gracias a un pantalón de cuero con el bajo remangado. Acompañando este pantalón ha lucido un jersey con mangas abullonadas y encima un cárdigan. Una propuesta de layering (en inglés, superposición de capas) que seguro le querrás copiar cuando haga más frío.

Pero, ¿se puede combinar con otros tejidos?

¡Por supuesto! Además ahora que comienza a hacer buen tiempo también puedes rescatar tus zapatos planos masculinos y lucirlos acompañado de, por ejemplo, vaqueros. El denim nunca falla y tampoco con este tipo de calzado. Da igual el estilo del vaquero. Ya sean jeans pitillos, mom fit, wide leg o flare, estos zapatos sientan de maravilla. También puedes combinar este zapato plano masculino con otras prendas como faldas plisadas, vestidos, o incluso tejidos en satén.

mocasines-negros-el-corte-ingles
El Corte Inglés

Precio: 105 € (antes; 150 €)

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?