STRASS

¿Y si las famosas fueran a la alfombra roja como a la playa? Este bikini de Calzedonia, a tope de brilli, es digno de una red carpet

A la playa ya no solo vamos a tomar el sol, también a dejarnos ver, como a las alfombras rojas. Así que no es de extrañar que cada vez los looks que piscina y para ir a la playa sean más espectaculares.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Actualizado a

Con este calor, es imposible que no pensemos en ir a la playa cada dos minutos. Como ocurre todos los años, el calor no ha llegado poco a poco, simplemente ha llegado y hemos pasado de vestirnos con botas a sacar las sandalias. Y, claro, el verano es sinónimo de piscina, playa y de sol. Las tiendas ya han llenado sus estantes con las colecciones de baño y las influencers están empezando a aparecer en las redes sociales con sus primeros bikinis. Hace unos días, fue María Pombo quien nos dio las claves para encontrar el bikini universal y ahora ha sido Rocío Osorno quien nos ha vuelto a crear las necesidades de un bikini nuevo y más especial.

De triángulo, cut out, con pareos o pantalones a juego, cada vez damos más importancia a lo que nos ponemos y cómo nos lo ponemos para ir a la playa. A la playa ya no solo vamos a tomar el sol, también a dejarnos ver, como a las alfombras rojas. Así que no es de extrañar que cada vez los looks que piscina y para ir a la playa sean más espectaculares.

Rocío Osorno apostó por un bikini que más que un bikini parece un top de fiesta digno de un gran look de alfombra roja. Firmado por Calzedonia, la influencer escogió top de bikini en forma de triángulo de corredera sin aros y con compartimentos interiores donde se puede insertar un relleno decorado con strass (59€ ) que combinó con una braguita a juego, también de la marca, que cuesta 40€.

COMPRAR TOP

COMPRAR BRAGUITA

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?