visto en redes

Vuelve a estar en Zara la versión del famoso vestido de Marta Ortega (y lo ha rescatado Paula Loves)

Seguro que recuerdas el vestido más 'viral' de Zara que llevó Marta Ortega allá por el 2018 y que ahora vuelve en versión corta y de la mano de Paula Moya.

Actualizado a

Paula Loves con vestido de Zara
Paula Loves/Instagram

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si eres una experta en moda y sigues de cerca todas las novedades de Zara (que no son pocas), seguro que recordarás ese 'momentazo fashionista' del 2018 en el desfile de Valentino en la Semana de la Alta Costura de París cuando vimos a Marta Ortega en el front row de la firma con un espectacular vestido blanco de flecos made in Zara que enseguida se convirtió en una de las prendas más deseadas del momento y que logró catapultar definitivamente a la benjamina de Amancio Ortega como nueva prescriptora de estilo.

Ella! #martaortega #carlostorretta

Una publicación compartida de Carlos Torretta (@torrettacarlos) el

Pues bien, este verano, el famoso vestido volvió renovado y, por supuesto, voló en cuestión de días. Se trata de un vestido casi idéntico al que en su día llevó Marta Ortega para el desfile de Valentino, aunque en versión corta, con cuello halter, pequeños flecos y también una espalda muy pronunciada. Y ahora la buena noticia: ¡el vestido vuelve a estar disponible! Y la influencerPaula Loves ha querido apostar por este mítico modelo para su última sesión de fotos. ¡Nos encanta! Paula lo ha llevado con unas sandalias de tiras finas, pero la verdad es que también nos lo imaginamos con alguna de las 5 botas que más veremos durante el otoño de 2020 y combinado con una chaqueta 'efecto piel', de supertendencia.

Un vestido corto, repleto de flecos blancos, con el cuello halter que Paula Moya ha lucido en su última sesión de fotos y que tú también puedes llevar porque está a la venta en todas las tallas (S, M y L) en la web de Zara a un precio de 22,95 euros.

Vestido flecos Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Nueva temporada

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?