Ángeles de Victoria's Secret

Los ángeles de Victoria's Secret se visten ASÍ para las fiestas navideñas

Los ángeles de Victoria's Secret se han vuelto a reunir para la emisión de una edición especial de su último desfile. Una oportunidad para disfrutar con sus looks de fiesta que nos inspirarán estas navidades.

Actualizado el

1-14
Winnie Harlow

1 / 14

Winnie Harlow

La modelo acudió al evento con un look total black muy favorecedor, pero lo que más nos gustan son sus preciosas botas mosqueteras que alargan sus piernas. Si te gustan sus botas pero no te atreves por tu altura no te preocupes, porque también puedes aprender a cómo llevar botas altas si eres bajita

Stella Maxwell

2 / 14

Stella Maxwell

Aparte del negro, el blanco ha sido otro de los colores que más hemos visto en este photocall. Radiante, como siempre, ha lucido la modelo Stella Maxwell con este traje de chaqueta en color blanco. 

Elsa Hosk

3 / 14

Elsa Hosk

La encargada de llevar el sujetador del millón de euros en el pasado desfile de Victoria's Secret eligió un vestido con escote asimétrico en color plata y rosa. Acompañando el look eligió un abrigo blanco de pelo, los más de moda de este invierno. 

Sara Sampaio

4 / 14

Sara Sampaio

Sara ha tomado nota de las tendencias de esta temporada, porque sabe que el color amarillo es una de las apuestas estrella. La modelo ha acertado a la perfección con este look tan sexy. 

Barbara Palvin

5 / 14

Barbara Palvin

A veces menos es más, como dice la popular frase. Un ejemplo de esto es el vestido blanco de Barbara, que a pesar de su simpleza luce perfecto en la modelo. 

Jasmine Tookes

6 / 14

Jasmine Tookes

Jasmine ha aparecido con un sexy vestido de cuero negro muy pegado al cuerpo que marca su figura. Para completar el look ha añadido un cinturón ancho, un truco de celeb para estilizar la figura. ¡Nos encanta!

Romee Strijd

7 / 14

Romee Strijd

Romee se alejó de los vestidos y llevó un mono pegado al cuerpo, prenda que va a arrasar en los looks de fiesta de la temporada, y que dejaba ver parte de su ropa interior. Para completar su look ha llevado unos zapatos blancos. 

Megan Williams

8 / 14

Megan Williams

Los vestidos de encaje siempre son una buena opción en eventos como estos. El que ha llevado Meghan es ideal para un evento como este.

Shanina Shaik

9 / 14

Shanina Shaik

La modelo llevó un look  muy parecido al de Jasmine, con un vestido de cuero negro. Este vestido también nos ha encantado, ya que tiene un escote en palabra de honor que favorece mucho. Lo mas llamativo de su look han sido sus zapatos, ¡son transparentes! Una moda muy original que ya le habíamos visto a las Kardashian

Taylor Hill

10 / 14

Taylor Hill

Diferenciándose un poco de los demás, Taylor llevó un look mucho más casual que el resto. Aunque nos ha encantado su look de camiseta y pantalones anchos, nos hubiera encantado verla más arreglada para la ocasión. 

Lorena Rae

11 / 14

Lorena Rae

Para esta ocasión llevó un vestido azul con volantes en la parte de arriba y detalles en plata. 

Kelly Gale

12 / 14

Kelly Gale

Uno de nuestros looks favoritos ha sido este que ha llevado la modelo Kelly Gale. Su elección ha sido un vestido que recuerda mucho a la moda lencera en color negro. ¡Precioso!

Josie Canseco

13 / 14

Josie Canseco

Josie lució un look compuesto por un top palabra de honor y una falda larga asimétrica. Los colores favorecían mucho a la modelo, sobre todo en su piel bronceada.

Josephine Skriver

14 / 14

Josephine Skriver

La modelo eligió un vestido metalizado con corte asimétrico. Una buena elección que nos ha encantado.

En noviembre tuvo lugar uno de los eventos fashion más importantes del año: el desfile de Victoria's Secret. A pesar de que ha pasado un mes, todavía seguimos muy atentos de estas modelos que no dejan de sorprendernos. La última aparición de estas modelos fue anoche, en una fiesta que se celebraba por una emisión especial del desfile en la cadena norteamericana ABC.

Esta fiesta ha reunido a muchos de los famosos ángeles, que se han vestido con sus mejores galas para la ocasión. Allí hemos podido ver a modelos como Jasmine Tookes o Sara Sampaio, que no han defraudado nada con sus looks, como de costumbre.

Uno de los colores que más hemos visto en el photocall ha sido el negro, cobrando el protagonismo en muchos looks, como el de Kelly Gale, Jasmine Tookes o Winnie Harlow.

Otro color que también hemos visto mucho ha sido el blanco, uno de los colores protagonista de la temporada otoño-invierno 2018/19. Elsa Hosk, la modelo que tuvo la oportunidad de lucir el sujetador de un millón de euros tampoco ha defraudado esta vez, con un look muy brillante, ideal para un evento como este.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Te puede interesar:

Vestidos modelos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...