En noviembre tuvo lugar uno de los eventos fashion más importantes del año: el desfile de Victoria's Secret. A pesar de que ha pasado un mes, todavía seguimos muy atentos de estas modelos que no dejan de sorprendernos. La última aparición de estas modelos fue anoche, en una fiesta que se celebraba por una emisión especial del desfile en la cadena norteamericana ABC.
Esta fiesta ha reunido a muchos de los famosos ángeles, que se han vestido con sus mejores galas para la ocasión. Allí hemos podido ver a modelos como Jasmine Tookes o Sara Sampaio, que no han defraudado nada con sus looks, como de costumbre.
Uno de los colores que más hemos visto en el photocall ha sido el negro, cobrando el protagonismo en muchos looks, como el de Kelly Gale, Jasmine Tookes o Winnie Harlow.
Otro color que también hemos visto mucho ha sido el blanco, uno de los colores protagonista de la temporada otoño-invierno 2018/19. Elsa Hosk, la modelo que tuvo la oportunidad de lucir el sujetador de un millón de euros tampoco ha defraudado esta vez, con un look muy brillante, ideal para un evento como este.
Y tú, ¿con cuál te quedas?