¡FICHADO!
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Pantalones

Victoria Federica sabe que los pantalones de efecto piel son la mejor opción para un look de noche

Tenemos que incluir entre nuestros estilismos de fiesta el diseño de cuero, recto y de corte tobillero de la 'royal'

Victoria Federica
GTRES

El vestido de lentejuelas de Teresa Riott en los Premios Forqué es el que queremos para invitada a una boda aunque el de Victoria Federica en la fiesta de Moët & Chandon Effervescence también era digno de actriz de Hollywood. Y es que la joven de la Casa Real es toda una 'it girl' y referente de estilo porque últimamente nos conquista con absolutamente TODO lo que se pone. Su último look también se enmarca en la noche con unos pantalones efecto piel que aman las chicas que más saben de moda (y que tú, también acabarás amando).

Es un clásico en cualquier versión y está innovando mucho en cuanto a diseños, cortes y también en colores. Nos han acompañado desde hace varias temporadas y tanto Paula Echevarría -con un modelo acampanado- como Rocío Osorno o Amelia Bono -de corte leggings- son sólo algunas de nuestras referentes en estilo que lo han llevado. Elegantes, cómodos y perfectos para crear un lookazo de invierno, Victoria Federica apuesta por ellos para llevarlos de fiesta con amigos.

Victoria Federica con pantalones de efecto piel
Instagram @cepeda

No es la primera vez que vemos a la 'it girl' de la Casa Real apostar por unos pantalones de cuero en un 'total look' en negro de lo más sencillo y triunfal. Su estilismo lo conformaba también un 'cropped top' y una blazer básica por encima.

Su modelo es un corte recto y holgado que podemos encontrar en cualquiera de nuestras tiendas favoritas. Aquí te dejamos un modelo que hemos encontrado en Bershka que cuesta apenas 22,99 euros y que sienta fenomenal a todo tipo de cuerpos. Durante la noche llévalo como Victoria Federica y durante el día, ficha la propuesta de Nuria Roca combinando su pantalón de cuero con un jersey básico en color pastel.

Pantalón recto de efecto piel de Bershka
BERSHKA

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?