Made in Spain
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Chaquetas

Victoria Federica ha llevado la chaqueta de terciopelo rojo efecto tipazo más bonita y elegante que hemos visto nunca

Se trata de un diseño cómodo y sofisticado perfecto para lucir estas Navidades.

Victoria Federica
Gtres

Esta Navidad queremos lucir igual de elegantes que Victoria Federica con una chaqueta de terciopelo rojo.

A la hora de escoger un buen look para las fechas navideñas que se acercan debemos fijarnos en aquellas prendas que derrochen elegancia, pero, sobre todo, que abriguen y sean cómodas. Estas características las reúnen a la perfección los abrigos peluche que son tendencia, además de tejidos destacados del otoño-invierno como el terciopelo o el punto.

En cuanto a chaquetas se refiere las hay tan sofisticadas y bonitas que las queremos incluir en todos nuestros looks y lo podemos conseguir gracias a su versatilidad. Una misma blazer se puede lucir de diversas maneras llegando incluso a llevarla a modo de vestido y Victoria Federica ha sabido escoger un diseño que cumple con los requisitos necesarios para ser la prenda estrella de la temporada (y además es de una firma española).

No es la primera vez que la hija de la infanta Elena apuesta por prendas de terciopelo para acudir a los diferentes eventos que están teniendo lugar estos días. Hace unas semanas nos sorprendió con un vestidazo de color azul con una espalda increíble y ahora se ha decantado por un traje de chaqueta del color navideño por excelencia: el burdeos. Este tono lo hemos visto ya en manicuras y algún que otro vestido y lo seguiremos viendo lo que queda de temporada.

Para asistir a la entrega del premio BMW de pintura, Victoria Federica ha decidido escoger un dos piezas con el que ha conseguido ser la más destacada. Y no es para menos. Este conjunto consigue un efecto tipazo gracias al ajuste de la chaqueta a la altura de la cintura y las mangas abullonadas.

El calzado no se ve en la foto que ha compartido en Instagram, pero se trataba de unos stiletto con un detalle joya en la parte delantera. Ha completado el look con un mini bolso de Louis Vuitton y la coleta que lució permitía dejaba al descubierto unos pendientes XL. No nos puede encantar más esta combinación.

El diseño de Victoria de Marichalar es de la firma española Bleis Madrid, destacada por sus elegantes y estilosas blazers y trajes. En este caso la chaqueta de terciopelo es drapeada y nos encantan las mangas abullonadas acabadas en un puño ajustado. Además de su color y tejido tan bonitos, esta blazer nos ha llamado la atención por su ajuste en la cintura con el que se consigue que parezca un mono si se conjunta con los pantalones palazzo de las mismas características.

Blazer drapeada de terciopelo de Bleis Madrid
Bleis Madrid

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?