¡No te lo pierdas!

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda se gradúan 'cum laude' en la Gala MET

Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, han celebrado sus recientes 18 años con sus vestidos de Oscar de la Renta que bien valen una fiesta de graduación.

Actualizado a

hijas julio iglesias

Actualizado a

La gala MET 2019 no ha dejado indiferente a nadie. Los looks de las celebrities sobre la alfombra roja nos han dejado boquiabiertos, sobre todo los cuatro estilismos de Lady Gaga y los vestidos de las hermanas Jenner. Ahora bien, la temática del año pasado fue Los Cuerpos Celestiales: la moda y la imaginación católica y la de este año ha sido Camp: Notes on Fashion y guarda relación con la obra ensayística Notes on Camp de Susan Sontag publicada en 1964. La autora planteaba diferentes maneras de interpretar la difusa palabra "camp", que podemos entender como el amor por lo antinatural.

En la alfombra roja más mediática del año también han debutado Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. ¡No te lo pierdas!

hijas julio iglesias met

El debut de las hijas de Julio Iglesias en la gala MET 2019

Las hermanas, recién cumplidas los 18 años, han apostado por el mismo vestido pero con colores diferentes de Oscar de la Renta, inspirado en la mítica Ginger Rogers. ¿Por qué han elegido a esta marca? El diseñador dominicano era como un "tío" para ellas, además de su vecino en Punta Cana. ¡Y también solía vestir a su madre! ¡Incluso diseñó su vestido para su boda con Julio Iglesias!

Victoria y Cristina quieren convertirse en modelos (¡como su madre!) y, por eso, según varias fuentes, han escogido la "fiesta del año" para anunciarlo. Ha sido posible gracias a Anna Wintour, la anfitriona oficial desde 1995, quien ya se había fijado en la belleza indiscutible de las gemelas.

Te puede interesar:

alfombra roja Gala Met
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?