Victoria Beckham se ha convertido con el tiempo en uno de nuestros más aclamados iconos de estilo. Es para nosotras un referente porque siempre sabe dar un toque distinto a sus outfits sin dejar de lado las tendencias que imperan en el street style. Su depurado estilo british y ese toque posh que imprime en sus colecciones la diseñadora hacen que los conjuntos que luce personalmente a diario estén cargados de estilo. Algo que, sin duda, le confiere como celeb una personalidad arrolladora.
Victoria Beckham se muestra últimamente muy activa en sus redes sociales. A través de ellas no solo nos hace saber cuáles son sus secretos de belleza fundamentales sino que, además, da pie a nuestra participación por medio de la elaboración de pequeñas encuestas en las que nos pide, como usuarios de Instagram, que la ayudemos a escoger sus outfits.
Gracias a estas acciones, la ex Spice se muestra ahora más cercana que nunca. La vemos natural y conocemos de ella una nueva faceta. Así, de ella aprendemos algo más que tendencias cada día. Tomamos nota de un estilo de vida relajado y de una actitud que presta atención al detalle y al mimo por la moda, la nutrición, la belleza y el deporte.