Lo veo, lo quiero

Victoria Beckham tiene el look de oficina perfecto (y nosotras la versión LOW COST)

La diseñadora presume de estilazo con solo tres prendas que sabemos dónde puedes conseguir este invierno.

Actualizado a

Victoria Beckham, que recientemente ha demostrado que sigue llevándose bien con sus ex compañeras de las Spice Girls y, muy concretamente, con Emma Bunton, prueba, desde que el grupo se disolvió, que su estilo ha ido mejorando con el paso de los años. Así, su último outfit no nos ha dejado indiferentes. No solo porque haya llevado uno de los abrigos de moda de este invienro 2020 sino porque además, con él nos ha confirmado que una camisa blanca es una prenda básica y que los pantalones de campana no han pasado de moda. 

Victoria Beckham

Victoria Beckham ha escogido este estilismo para asistir al desfile de Dior en París, donde se ha reunido con numerosos rostros conocidos como la modelo Kate Moss y su hija, Lila Grace Moss, a quien, por cierto, hemos visto más guapa que nunca. Tampoco Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, ha querido faltar a la cita. La joven modelo nos ha sorprendido en el marco de este evento con un bolso que nos ha recordado que la logomanía aún es tendencia

Victoria Beckham

Si quieres hacerte con el look de Victoria Beckham sigue leyendo porque te vamos a enseñar dónde puedes encontrar la versión low cost de todas y cada una de sus prendas.

1-4
VB

1 / 4

Victoria Beckham tiene el look de oficina perfecto

Victoria Beckham nos ha sorprendido con un estilismo perfecto para la oficina que no resulta nada complicado de imitar. La diseñadora ha apostado por un pantalón de pinzas en color verde botella. Lo ha combinado con una camisa blanca y un abrigo negro. La camisa blanca es una prenda básica para todas las que saben de moda y Victoria Beckham ha demostrado con el paso de los años que sabe llevarla con mucho estilo. Te mostramos a continuación los artículos que necesitas para conseguir su estilismo.

Camisa

2 / 4

Camisa blanca de H&M

Esta camisa oversize en tejido de algodón con cuello clásico, botones delante y canesú con pliegue en la espalda para dar volumen de H&M es perfecta para lograr el look de Victoria Beckham. Es un modelo de manga larga con puños sencillos, hombros caídos y bajo redondeado. Lleva la espalda ligeramente más larga, lo cual es también un plus. Tiene un precio de solo 19,99  euros en la web de la marca. 

Comprar

 

Pantalón

3 / 4

Pantalón de She In

Este pantalón de pinzas de talle alto y ligeramente elástico es de She In y tiene un precio de 14 euros. Aunque en verde sea ideal para imitar el look de Victoria Beckham, lo cierto es que podemos encontrarlo en diferentes colores para hacer que nuestro estilismo sea más original. 

Comprar

Abrigo

4 / 4

Abrigo de Pull & Bear

Este abrigo en tejido de paño con detalle de bolsillos delanteros tipo plastrón, de manga larga, cierre de doble botón y disponible en varios colores tiene un precio en Pull & Bear de 29,99 euros porque se encuentra rebajado. Su precio original era de 49,99 euros así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Abrigos Camisas Pantalones Estilismos Look de día Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?