Puro estilo

Victoria Beckham sabe cuál es el color para alegrar tus looks de invierno

Ni rojo, ni amarillo, ni verde. El color estrella que usarás este invierno es el morado, ¡apunta que vienen lecciones de estilo!

Actualizado a

Hay una cosa que no podemos obviar y es el estilo que tiene Victoria Beckham. Si sus inicios fueron algo más extraños, con los años y la madurez ha ido adquiriendo un estilo inmejorable. Sus looks working girl como este que nos ha enseñado es uno de los que más sabe sacar partido la 'posh'. No importa el frío o la lluvia, la it girl siempre mantiene el estilo y su elegancia allá por donde va y nos lo ha demostrado.

Para esta ocasión, Victoria ha elegido un traje gris formado por una blazer bastante larga a juego con una falda midi del mismo color. La falda es muy favorecedora y sexy ya que en la parte delantera cuenta con dos aberturas, lo que también proporciona mucha más fluidez. Para darle un toque chic, le ha añadido un cinturón de cadenas muy fino en dorado que ha llevado a juego con el reloj. En cuanto a la blusa, la 'posh' ha elegido una en blanco con serigrafía y una pequeña flor en la zona del cuello en granate. Todas las prendas son de su colección primavera-verano 2020.

Victoria Beckham
Gtres






Para darle el toque de color, y lo que más nos gusta claramente, Victoria ha apostado por el morado en sus complementos con un birkin de Hermés y unos zapatos de tacón con punta redonda. Un color que estuvo muy en tendencia el año pasado y que vimos tanto en prendas como en complementos.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?