VB = ¿invitada perfecta?

Victoria Beckham rompe el protocolo de la boda de Pilar Rubio (con un vestido que ya llevó Meghan Markle)

Victoria Beckham SÍ ha asistido a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla y este ha sido el look que ha escogido.

Actualizado a

Victoria Beckham
Para sorpresa de muchos, Victoria Beckham SÍ ha asistido a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Además, la diseñadora no ha pasado desapercibida, entre otras cosas, porque se ha saltado la pauta esencial del protocolo y dress code del enlace del futbolista y la presentadora. No nos referimos a que Victoria Beckham haya usado su teléfono móvil o cámara de fotos. Tampoco a que se haya negado a llevar el tatuaje del unicornio que daba a los invitados entrada a la fiesta. Nos referimos a su atuendo.

Victoria Beckham

Las invitaciones de la boda de Pilar y Sergio decían claramente que no estaba permitido vestir de verde, amarillo, blanco, fucsia o rojo. Sin embargo, Victoria Beckham ha apostado por un vestido blanco. Estampado pero blanco. Y, por si fuera poco, lo ha combinado con salones sencillos en color fucsia.

Victoria Beckham

Además, nos ha llamado la atención que Victoria Beckham ha sido la única invitada que ha posado ante los medios a la entrada de la Catedral de Sevilla con gafas de sol. ¿Tendrán que ver estas cosas con que la diseñadora no estuviera muy de acuerdo con asistir a la ceremonia en España?

Lo que es seguro es que el look de Victoria Bekcham para la boda de Sergio y Pilar se aleja mucho de los estilismos que hemos visto lucir a la ex Spice en otras bodas. En la boda de Meghan Markle, brilló por su elegancia. Pero categorías aparte, lo que está claro es que en esta ocasión ha bajado el listón. Y ¡casualidades de la vida! Precisamente Meghan Markle llevó el vestido que VB ha escogido esta vez en una ocasión previa.

Karwai Tang/ Getty Images

Te puede interesar:

Bodas Look de noche vestidos de invitada

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?