Modas que vuelven

Victoria Beckham recupera los botines más vistos el invierno pasado

Victoria Beckham ha recuperado los botines que más se llevaron el año pasado y los vas a volver a llevar (en versión 'low cost') así.

Actualizado el

Victoria Beckham, que recientemente nos revelaba cuál es su secreto de belleza y qué exfoliante usa a diario, ha viajado a Nueva York con motivo de un nuevo proyecto. La diseñadora está colaborando con Reebok y ha asistido a un shooting de la marca en la gran ciudad. Al dejar su hotel ha sido fotografiada con un look que después ha compartido en las redes sociales. Nos ha llamado la atención porque, aunque se llevan las botas mosqueteras y los botines con plataforma están de moda, Victoria Beckham nos ha confirmado por medio de su estilismo que hay un calzado que sigue marcando tendencia. Hablamos del botín calcetín.

Victoria Beckham

La ex Spice Girl confesaba a través de sus Instagram Stories que no le reservaban un camerino móvil como el que Reebok le ha asignado desde que dejó la banda musical. Emocionada, se ha grabado en cada espejo. Su estilismo no era para menos. La mujer del futbolista nos ha dado las claves para rescatar nuestros botines calcetín. Esos que tanto llevamos el año pasado.

Victoria Beckham

Victoria Beckham los ha lucido con un conjunto de dos piezas diseñado por ella misma. La camisa con cinturón en verde oliva tiene un precio en la web oficial de la diseñadora de 1.120 euros.

Victoria Beckham

Por otro lado, los pantalones que VB lleva a juego con la camisa tienen un precio de 985 euros. ¿Un capricho por Navidad? Lo que sí puedes comprar en versión low cost son los botines de la diseñadora y te los mostramos a continuación.

Victoria Beckham

Si quieres hacerte con unos botines como los de Victoria Beckham, puedes encontrarlos en distintas páginas web. Nosotras hemos localizado un modelo muy similar que vas a querer tener. Están disponibles en todas las tallas en la web de Mango y tienen un precio de solo 39,99 euros. Estos sí, ¿verdad? Ya te hemos contado cómo se llevan los botines esta temporada así que regálatelos por Navidad y disfrútalos siguiendo las lecciones de estilo de Victoria Beckham. Esas de las que sus ex compañeras tienen tanto que aprender.

Botín calcetín

Te puede interesar:

Botas Botines tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...