Nueva tendencia

Victoria Beckham propone un nuevo animal print para 2019 con la blusa PERFECTA

Victoria Beckham no se ha decantado por el estampado de leopardo ni el de pitón, la diseñadora le ha dado al 'animal print' una vuelta de tuerca y este es el conjunto por el que se ha decantado.

Actualizado a

La diseñadora Victoria Beckham, suele apostar por la diferenciación cuando una tendencia conquista el street style y las pasarelas. De hecho, fue, probablemente, por esta razón, por la que hace unos días decidió recuperar los botines que estuvieron de moda el año pasado. También recientemente supo deslumbrar en una fiesta con un look que nos dio las claves para brillar en Nochevieja. Por estas razones no podemos sino fiarnos de su pronóstico: el estampado animal que triunfará en 2019 será ¡el de vaca! Sí, has leído bien. Y esta fotografía lo demuestra.

Victoria Beckham

"Uno de mis estampados favoritos", declaraba la ex Spice en su perfil personal de Instagram a través de Stories. Y compartía una imagen en la que la vemos ataviada con dos prendas de su última colección. Cierto es que no son aptas para cualquier bolsillo pero la nueva moda ha quedado escrita.

Victoria Beckham

La camisa y la falda que ves en la imagen son las que Victoria Beckham lleva en su Instagram Stories. La camisa, ajustada y fluida en un blanco limpio con un original estampado, está valorada en 725 euros. Por su lado, la falda midi (también fluida), con cintura alta, detalle asimétrico acampanado en el bajo y costuras en rojo en contraste, tiene un precio de 995 euros. Por supuesto, no vamos a preguntarte a qué esperas para hacer tuyas estas prendas pero sí vamos a recomendarte que estés al tanto de las próximas colecciones de nuestras tiendas low cost preferidas. ¿Triunfará este estampado como Victoria Beckham pronostica? Nosotras, al menos, ya lo visualizamos como parte de algún que otro look estilo cowboy.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?