Estilo royal

Victoria Beckham opina sobre el día que Meghan Markle vistió de su marca

La diseñadora, muy fan de la duquesa de Sussex, por fin se ha pronunciado. El día en que Meghan se vistió de Victoria Beckham Collection, fue todo una sorpresa para la británica.

Actualizado a

victoria bec

Actualizado a

Victoria Bekcham y Meghan Markle tenían un asunto pendiente... Hasta hoy.

Cuando la duquesa de Sussex todavía era protagonista de Suits y no miembro de la familia real británica afirmó que jamás se pondría algo diseñado por Victoria Beckham. Y es que, tal y como la actriz contaba en ese momento a una periodista:

"Estoy empezando a entender que, aunque algo parezca bonito en una percha, no significa que me vaya a quedar bien. Por ejemplo, amo los vestidos de Victoria Beckham, pero no creo que tenga un torso lo suficientemente largo como para aguantar esa silueta".

Pero unos años después, en el día de Navidad de 2018, Meghan Markle acudió a la iglesia de Sandringham vestida de Victoria Beckham de los pies a la cabeza. No sabemos qué pudo haber cambiado en la opinión de la duquesa con respecto a la "silueta" de la diseñadora británica, que había acudido como invitada a la boda del príncipe Harry acompañada de su marido, David. Pero está claro que fue toda un regalo de Navidad.

Meghan Markle, de Victoria Beckham

meghan markle victoria beckham

Para Meghan estas Navidades se convirtieron en todo un duelo de estilo con su cuñada, Kate Middleton. Pero este día en concreto dimos como ganador el look de Meghan. Como te hemos contado, la duquesa de Sussex (y futura mamá) optó por vestido midi con escote en uve, abrigo de corte clásico y botas altas (las que están más de moda este invierno). Todo de Victoria Beckham Collection.

En una entrevista del programa US Show Live With Kelly and Ryan el pasado lunes, Victoria Beckham habló del tema por primera vez: "Estaba preciosa, la verdad. Fue una grata sorpresa levantarse la mañana de Navidad y ver que llevaba mi firma. Creo que es una mujer guapa, fuerte y maravillosa, así que por supuesto que fue un enorme honor que lo hiciera", contaba.

Aunque Meghan se negara a llevar algo de Victoria hace unos años, también prefería los vaqueros y el estilo effortless de Los Ángeles por encima de cualquier cosa. Sin embargo, las cosas cambian y, desde que se ha unido a la familia real británica, era evidente que acabaría vistiendo de Victoria Beckham (de la que es amiga y fan).

Su rival directa, Kate Middleton, ya ha llevado varias veces a la diseñadora británica y tiene mucha más influencia en el mundo de la moda que Meghan (según tenemos entendido).

Esperamos ansiosos a que Meghan vuelva a lucir algo de VB Collection.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?