Reina del street style

7 prendas básicas que Victoria Beckham tiene en su fondo de armario (y tú también deberías)

Si hay algo de Victoria Beckham que nos guste más que su marido, eso es su fondo de armario. Y es que Victoria Beckham tiene los 7 básicos de fondo de armario con los que seremos las mejores vestidas de la próxima estación.

Actualizado el

1-7
GettyImages-845781070 master. 1. Camisa blanca abotonada

1 / 7

1. Camisa blanca abotonada

Según Victoria Beckham es importante tener algunas piezas tendencia y con las que ir a la última. Pero no olvides la importancia y el poder de los básico -como los 10 que toda mujer debe tener en su fondo de armario-. Y la diseñadora, a menudo, demuestra la versatilidad de una blusa con botones de manga larga, enseñándonos que es perfecta para la oficina y que combinan a la perfección, también, con los jeans del fin de semana. 

Getty Images
GettyImages-845783952 master. 2. Blazer extra larga

2 / 7

2. Blazer extra larga

Olvida la idea de que las blazers solo están hechas para la oficina. Victoria Beckham, a menudo, las suele utilizar con conjuntos casuales para aportar un acabado pulido con este tipo de chaquetas formales. Encuentra una tan larga como la que lleva ella -hasta la mitad del muslo aproximadamente- para obtener más estilo.
 

Getty Images
GettyImages-845220082 master. 3. Jerséis de cuello alto

3 / 7

3. Jerséis de cuello alto

Según VB hay que asegurarse de llenar el armario de otoño de este básico que combina a la perfección con todos nuestros looks. Ella se decanta por los neutros, como el negro, el blanco y el marrón tostado que lleva en la imagen. ¡Y que nos encanta!

Getty Images
GettyImages-860619034 master. 4. Botas altas y holgadas

4 / 7

4. Botas altas y holgadas

Automáticamente transformará cualquier look con las botas que no para de llevar Victoria Beckham en los meses más fríos del año. En la imagen nos muestra como sus botas altas de color borgoña sí que pegan con una falda larga. Y también la hemos visto que lo ha combinado a la perfección con maxi vestidos.
 

Getty Images
GettyImages-847448112 master. 5. Zapatos 'mules' con un toque de estilo

5 / 7

5. Zapatos 'mules' con un toque de estilo

Si hay algo que Victroia sabe es el poder que tiene unos bonitos zapatos llamativos. Entre sus básicos están los mules brillantes, muy similares a los de Dorthy, la protagonista de El Mago de Oz.

Getty Images
101617-look-for-less-vb. 6. Maxi vestido largo

6 / 7

6. Maxi vestido largo

No tienes por qué guardar tus maxi vestidos de verano de momento. Combínalos con un jersey de cuello alto debajo y aprovéchalos para los días de otoño que vendrán. O puedes comenzar a comprar otras opciones de manga larga, como el borgoña que lleva en esta imagen Victoria Beckham.
 

Getty Images
GettyImages-846206098 master. 7. Falda lápiz de largo midi

7 / 7

7. Falda lápiz de largo midi

Es uno de sus looks favoritos: muy a menudo verás a Victoria Beckham combinar una blusa estructurada metida en una falda midi durante los días de otoño. Y este tipo de looks es una opción atemporal y apropiada para la oficina que no pasará de moda.

Getty Images

Si hubiese una famosa con la que pudiéramos cambiar de armario, definitivamente sería Victoria Beckham. Su estilo tiene un glamour sutil que siempre es perfecto, incluso cuando hace recados con una camiseta blanca y unos vaqueros. Y nunca olvidaremos el día en el que la gran Victoria salió de su apartamento con muletas y sin bajarse de los tacones, derrochando estilo por los 4 costados.

Además tiene recursos para todas las estaciones: en otoño opta por botas altas y jerséis de cuello alto, mientras que en primavera prefiere camisas blancas o zapatos de estilo mule. Así que ella es la candidata perfecta para ayudarnos a construir nuestro fondo de armario perfecto para la próxima estación. Porque según Victoria Beckham, todo lo que necesitas son estas 7 piezas clave para derrochar el mismo estilo que la diseñadora durante la siguiente temporada.

Te puede interesar:

looks de moda street style Básicos

Celebrities

Loading...