Look de altura

Victoria Beckham sabe cómo ir vestida para viajar cómoda pero elegante

La empresaria británica nos suele dar las mejores lecciones de estilo cada día. En esta ocasión, Victoria Beckham llegaba al aeropuerto de Nueva York con uno de sus looks más elegantes (pero cómodos). ¿Viajarías así?

Actualizado a

looks victoria

Teniendo en cuenta el estilismo que usa Victoria Beckham para hacer deporte, que viaje como lo hace tampoco nos ha extrañado mucho.

Salvo que sea un viaje corto (Londres-Nueva York no incluido), el outfit de la empresaria británica no nos parece en absoluto cómodo, pero para ella lo es. Por tanto, añadimos este último look de Victoria Beckham, en su llegada al aeropuerto de Nueva York, como una de sus lecciones de estilo más poderosas.

Mira todos los detalles.

El look perfecto para viajar, según Victoria Beckham

Así aparecía hoy Victoria Beckham por el aeropuerto de Nueva York, con un look sencillo pero no sabemos hasta qué punto le ha resultado cómodo para viajar durante horas. Eso sí, lo que jamás se quita son las gafas XXL que la caracterizan (una de las tendencias más fuertes de 2019), lleve lo que lleve.

looks para viajar

Victoria ha hecho su aparición estelar característica con el que, para nosotros, es el abrigo clásico que todo el mundo tiene que tener (y con el que tienes que hacerte en rebajas si todavía no tienes uno): el abrigo camel de corte masculino más elegante que existe. Lo ha combinado con un jersey de punto estampado, que ha llevado tal y como se lleva este 2019 (metido por dentro) y pantalones de cuero estilo capri. En los pies, Victoria Beckham ha lucido unos bonitos zapatos de tacón blancos, estilo salón pero con la forma en uve que puso de moda Balenciaga.

Quizá hubiese ido más cómoda con los pantalones anchos de pana que llevaba hace unos días, y hasta con unos botines estilo calcetín, que Victoria se encargó de recuperar del invierno pasado y volvió a poner de moda. Pero así es ella, antes muerta que sencilla. Pero si ha sido capaz de poner de moda un nuevo animal print para 2019, muy pronto veremos a todo el mundo viajando con pantalones de cuero y tacones blancos.

Te puede interesar:

Viajes Estilo Camel Abrigos Pantalones Zapatos de tacón Zapatos de invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?