Celeb style

Victoria Beckham tiene el secreto para brillar en tus noches de fiesta

Victoria Beckham nos ha dado una lección de estilo para tus salidas de fiesta entre semana. Un estilo 'casual chic' basado en las transparencias y al que solo nos falta añadir un abrigazo.

Actualizado el

victoria beckham look noche

Puede que Victoria Beckham no se vaya a subir nunca más a un escenario con las Spice Girl. Pero la diseñadora británica sigue sabiendo cómo vestir para salir de fiesta.

En la noche de ayer, Victoria acudía a una reunión de amigos junto a su marido, David, y el mayor de sus hijos, Brooklyn, en el Haig Club de Londres, como dio a conocer en su Instabram. Un afterwork que tenía más pinta de fiestón desde que empezaron a pinchar el dúo belga 2ManyDjs.

victoria beckham look noche

El look de noche de Victoria Beckham

A la cita acudió la diseñadora con un look de noche perfecto para esos días de fiesta que suceden entre semana y que no puede ser más chic: blusa transparente azul noche de cuello ceñido y drapeado, que dejaba ver su excelente figura (y también la ropa interior).

victoria beckham look noche

Un vaquero negro desgastado y zapatos de tacón también negros completaban un look que nos enseña a recuperar nuestros pantalones pitillo y combinarlos con estilo en invierno. Todo de su propia firma, como suele ser habitual en ella, en un outfit al que sólo nos falta añadir un abrigazo... ¡qué frío, Victoria!

Sin duda, su estilismo cumple el decálogo de estilo que hemos aprendido de Victoria Beckham. Sobre todo el punto número 5: subir tus looks casual al máximo. ¡Yeah!

Te puede interesar:

Vaqueros diseñadores Camisas Transparencias

Celebrities

Loading...