Taconeando

Victoria Beckham vuelve a hacer de su hija Harper toda una mujer

Victoria Beckham ha subido a su Instagram Stories una foto de su hija Harper con Eva Longoria y hemos deparado en un curioso (y repetido) detalle.

Actualizado a

No es la primera vez que lo hace. La hija pequeña de Victoria Beckham, Harper, estrenó sus primeros tacones hace ya tiempo. De hecho, una de las primeras veces que pudimos ver a la pequeña con zapatos de tacón fue en agosto de 2018, cuando solo tenía siete años. Hoy la hemos visto lucir este calzado de nuevo en una imagen que su madre subía a las redes sociales. En esta, princesa de la casa posa junto a Eva Longoria.

Victoria Beckham

Victoria Beckham comenta irónica en la foto que su niña se siente orgullosa de ser prácticamente tan alta como Eva Longoria. Palabras que precisamente nos hacen reparar (de nuevo) en los zapatos que lleva la pequeña.

Lo más curioso es que cuando señalamos que Harper calza tacones no nos referimos a la típica gracia que una niña de casi ocho años pueda hacer en casa al robarle los tacones a su madre para jugar. Harper tiene tacones y son de su talla. Hechos, probablemente, a medida y, a juzgar por el look que luce en la imagen, diseñados (seguramente) conforme a la paleta de color sobre la que se rige su "closet".

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?