Looks de éxito

Victoria Beckham: gabardina + top lencero, la combinación ganadora de la primavera

Victoria Beckham ha lucido un total look negro y las dos piezas principales han sido una gabardina y un top lencero que no sabíamos que pudiesen quedar tan bien

Actualizado a

Victoria Beckham

Actualizado a

El que avisa no es traidor. Hace unos días, gracias a un look de Olivia Palermo apto para la oficina, te contamos que los tops lenceros volvían para la primavera pisando fuerte. El último look de Victoria Beckham es la prueba evidente. La diseñadora, que ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva firma cosmética, ha llevado la combinación ganadora de la temporada porque ha combinado esa estilosa prenda con otra que lo es aún más: la gabardina. El outfit que se ha montado no nos gusta, ¡nos encanta!

Victoria Beckham

La ex-spice ha llevado unos pantalones pitillo negros con salones sencillos al tono, una gabardina negra larga con ceñido cinturón de hebilla ancha, el mencionado top lencero y un collar largo plateado de colgante circular en color turquesa.

Los pantalones de Victoria Beckham tampoco pasan desapercibidos

Llaman la atención los pantalones de la diseñadora. No se trata de un pitillo al uso. Es un pantalón de pinzas con cote al frente. La ventaja de estos es que, si bien el tacón estiliza nuestra silueta, lo hace fundamentalmente ante quienes nos miran de lado o de espaldas. Quienes nos miran de frente sentirán con este corte en pico que somos más altas. Un juego óptico que Victoria Beckham, que rara vez se baja de sus salones, conoce bien y tiene muy dominado.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...