Combinaciones top

Victoria Beckham elige la combinación de colores más difícil (y acierta)

De todas las combinaciones de color que no te hubieses atrevido a hacer en la vida, la que ha elegido Victoria Beckham es de las más imposibles. Y, aún así, ha acertado. Te damos las claves para que tú también lo hagas.

Actualizado a

victoria beckham

Créenos, estamos muy al día de las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 y, por tanto, de los colores que más se llevan esta temporada y jamás se nos hubiese ocurrido combinarlos de la manera en que lo ha hecho Victoria Beckham.

Hemos aprendido a combinar con estilo el color rojo, así como el problemático y temido verde y hasta los mejores.trucos de estilo para ir de rosa. Sin embargo, esta combinación de colores que ha creado Victoria Beckham es algo que no habíamos visto en ningún manual. Pero, viniendo de ella, tiene pinta de ser una lección de estilo como la copa de un pino y, por supuesto, ya hemos tomado nota.

Victoria Beckahm elige la combinación de colores más de moda del otoño

Tal y como pudimos ver en su desfile primavera-verano 2020 celebrado en Londres, Victoria Bekcham es una fiel amante de los colores en plena diversidad. Y, aunque todavía no hemos llegado a ese momento del año, ella ya está haciéndose gala de su propuesta con la combinación de color más inesperada, a la vez que bonita, de la temporada. Toma nota.

vic

Así paseaba la ex posh spice, con una serie de prendas y accesorios en tendencia que, por otro lado, jamás habríamos combinado de esa forma y, a partir de ahora, puede que sí. Concretamente, Victoria Beckham se ha rendido a los encantos de las blazers de cuadros (el estampado más poderoso de la temporada) y la ha unido a un jersey de punto turquesa, unos pantalones 'waggy' color camel y, lo mejor de todo, unos salones de tacón color amarillo fuerte.

Esto, así descrito, no llama nada la atención. Sin embargo, es necesario ver cómo la diseñadora lo ha lucido para demostrarnos que por algo lleva 45 años marcando estilo. ¿Cuadros en tonos neutros con turquesa y con camel y amarillo? Sí, ahora sí.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Colores de moda tendencias Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?