Birthday Party

Esta es la camiseta que ha arrasado en el fiestón del 46º cumpleaños de Victoria Beckham

La ‘posh’ ha hecho un cumpleaños virtual para todos sus seguidores con mucha música, y hasta ha conseguido agotar esta camiseta con mensaje.

Actualizado a

Victoria Beckham

Durante estos meses debido al confinamiento parece que celebraremos los cumpleaños de una forma distinta y un poco más virtuales. Soplar las velas será muy distinto a lo que hasta ahora hemos vivido. Tendremos que celebrarlo por videollamada con amigos y familiares, por los menos hasta nuevo aviso. Pero es cierto, que en gran parte gracias a estas videollamadas podemos seguir cerca de nuestros seres queridos.

Las marcas y muchos famosos también ha querido utilizar las redes sociales para estar más cerca de sus seguidores. Y así lo ha hecho Victoria Beckham con motivo de su 46º cumpleaños. La diseñadora e icono de estilo ha querido celebrar su cumpleaños con un fiestón gracias a @dj_fattony_ a través del Instagram de Victoria, y al que todo el mundo ha estado invitado. Así, lo ha comunicado un día antes la ‘posh’ en su perfil de Instagram. Y lo mejor, además de la buena música, es que se hará con un motivo solidario. “En lugar de regalos, este año he pedido a mis amigos y familiares que donen a @thechildrenssociety. El enlace está en mi biografía.”

Pero además de la música y la causa solidaria que ha querido hacer la diseñadora, nos ha flipado la camiseta que ha llevado @dj_fattony_. Una camiseta con el mensaje “Style Icon” de la marca de Victoria Beckham que está volando y quedan ya muy pocas unidades, ¡literal!

Camiseta con mensaje Style Icon de Victoria Beckham
Victoria Beckham

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Cumpleaños de famosos redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?