Pocos tejidos existen tan versátiles como el denim, por eso siempre está presente en nuestro armario. Desde hace varias temporadas lo hace de una manera un tanto diferente, y es rindiendo tributo a los años 90 en forma de total looke ignorando por completo esa norma no escrita que impedía combinar distintas gamas entre sí. De hecho, unir dos prendas vaqueras en el mismo estilismo puede ser muy favorecedor, y si no que se lo digan a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha conseguido en su último post convencernos a todas de que este combo merece ser mirado con otros ojos y puesto en práctica ipso facto.
La diseñadora, que este verano nos mostró cómo incorporar el bañador a un estilismo de noche (sí, se puede) y el vestido naranja que nos sienta bien a todas, acaba de darnos una idea para empezar a lucir el denim a lo grande. Y lo mejor de todo, con prendas low cost.
La clave está en jugar con los diferentes tonos de vaquero para romper un poco la monocromía. Vicky ha estrenado esta camisa 'oversize' de Zara en azul oscuro (19,95 euros) a juego con unos pantalones rectos de Mango (29,99 euros). Añadir unos buenos complementos en otra tonalidad (en su caso, el negro) siempre es una buena idea. La diseñadora demuestra que domina el arte de mezclar a la perfección las prendas muy asequibles con las de lujo, como su bolso guateado de Chanel.
Comprar
Comprar
Añade unos pendientes de aro dorados a la ecuación y tendrás el look de entretiempo perfecto, cortesía de Vicky Martín Berrocal.