Ropa de Zara

Vicky Martín Berrocal tiene el pantalón negro de Zara que alarga las piernas

La diseñadora ha apostado por un 'total look' en negro que tiene como protagonista estos pantalones

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal
Gtres

Nos gusta mucho cómo viste Vicky Martín Berrocal. La diseñadora y presentadora es muy fan de los tonos neutros, de las prendas sofisticadas... De esos básicos que siempre sienta bien. Desde una camiseta marinera que nunca falla, esa ropa comfy cómoda pero sofisticada, ese vestido negro de punto que siempre hay que tener en el armario... Vicky Martín Berrocal es uno de esos iconos que nos gusta cómo viste.

La sevillana lleva ropa favorecedora, pantalones de esos que estilizan, colores que hacen que te sientas mejor... Y entre ellos, este pantalón negro de Zara de tiro alto que sienta fenomenal y alarga visualmente las piernas.

Vicky elegía un estilismo de tendencia para ir a cenar en Portugal. Un look de pantalón de tiro alto de Zara (25,95€), cropped top -que apenas enseñaba tripa porque el pantalón era muy alto-, y una cazadora oversized vaquera. Y como complementos del look, unas sneakers blancas y un bolsito negro de Chanel. Y si, hemos encontrado el pantalón de Zara -full lenght, con pernera recta y bolsillos laterales- que hace unas piernas larguísimas.

Pantalones de Zara
Zara

COMPRAR

Para acompañar el look hemos elegido esta cazadora en denim oversized de Pull & Bear (25,99€). Una cazadora básica que nos sirve temporada tras temporada porque es un clásico que jamás falla.

Cazadora de Pull & Bear
Pull & Bear

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?