Visto en redes

Vicky Martín Berrocal tiene el mono denim de Mango que más favorece a mujeres con curvas

La empresaria y diseñadora ha encontrado en la firma catalana el mono de Mango que mejor sienta. ¡Y sigue disponible!

vicky martin berrocal (1)
@vickymartinberrocal
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal nos ha dado toda una lección de estilo con su último estilismo. La empresaria y diseñadora ha encontrado en la firma catalana Mango, un mono en denim muy favorecedor y disponible en todas las tallas.

El mono que ha elegido la empresaria cuenta con una estética noventera muy en tendencia. Lo hemos visto, por ejemplo, en los últimos desfiles de la Semana de la Moda en París con la propuesta de otoño-invierno de Isabel Marant.

EL MONO QUE MEJOR SIENTA ESTÁ EN MANGO Y CUESTA 40 EUROS

Un mono icónico ya para la firma Marant que podemos llevar en cualquier momento del año como ha hecho Vicky Martín Berrocal. Además, el mono de Mango que ha elegido Vicky estiliza al máximo la figura y potencia las curvas.

mango-mono-en-denim
Mango

Comprar

Una prenda cómoda, con tejido versátil y fácil de llevar tanto con botas como con zapatillas deportivas, o hasta sandalias en pleno verano. Y es que este tipo de prendas relajadas y tan comfy ahora están muy de moda y son perfectas para llevar a cualquier edad. Así lo hemos visto recientemente en Instagram a la influencerMaría Pombo, en su caso con mono de Zara.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?