VISTO EN REDES

Vicky Martín Berrocal y el look de Mango que mejor queda con abrigo camel

La diseñadora tiene el perfecto look básico que te soluciona cualquier dilema frente al armario durante todo el otoño.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal es la prueba de que cuando se trata de vestir con estilo en el día a día, nada más acertado que confiar en los básicos. Si hay algo que podemos aprender de la diseñadora es cómo sacarle el máximo partido a las prendas más sencillas de nuestro armario y construir con ellas looks elegantes sin dejarse el bolsillo. Y es que aunque tiene su propia firma de moda, Victoria, la celeb encuentra con frecuencia sus prendas predilectas en Zara o Mango, y demuestra su maestría a la hora de combinarlas con otras piezas de lujo para un look redondo. Esta es una de esas ocasiones.

Si hace poco reivindicaba el poder de la sudadera como la prenda ideal para todo tipo de ocasiones (sí, incluso para ir de cena) y demostraba que el mono vaquero es la prenda que mejor nos sienta a todas, en esta ocasión nos inspira con un estilismo muy elegante marcado por las tonalidades neutras y las líneas sencillas. Un look que demuestra que sí, se puede ir cómoda y con estilazo.

Como me gustas Sevilla!!!🖤

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Su elección no es otra que un conjunto negro de corte amplio compuesto por dos prendas de Mango. Hemos encontrado dos piezas similares en la firma catalana con las que emular su estilo.

Pantalón de Mango
Mango

Comprar

Jersey de Mango

Comprar

Un abrigo camel de corte masculino ha sido su elección para protegerse del frío con el que prueba que negro y camel son la pareja perfecta. El abrigo es de Rouje, firma favorita de las parisinas que más saben de moda y que, como no podría ser de otro modo, ha conquistado también a Vicky. No es de esta temporada, así que hemos buscado uno similar en La Redoute por 70,99 euros, una opción mucho más asequible si tenemos en cuenta que las piezas de la firma francesa cuestan alrededor de 300 euros. Esta que te proponemos te hace perfectamente su función de básico que te durará años.

Abrigo de La Redoute
La Redoute

Comprar

Le ha sumado un bolso shopper de Dior, el Book Tote, y unas deportivas negras con plataforma para un look básico y favorecedor para todas.

Te puede interesar:

Abrigos Pantalones Jerséis Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?