También para chicas petite

Vicky Martín Berrocal te puede decir bien clarito lo bien que sienta esta falda negra EFECTO TIPAZO con abertura lateral a las chicas con curvas, ¡es una locurita!

La diseñadora, que ha estado unos días en Estambul, ha lucido un look en total black compuesto por una falda cruzada y una camiseta negra. ¡Y nosotras sabemos dónde encontrar una falda efecto TIPAZO así!

Vicky Martín Berrocal con un look en total black de falda y camiseta
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En total black con falda y camiseta. Vicky Martín Berrocal solo necesita dos básicos para deslumbrar y así lo ha vuelto a hacer con el último look que le hemos fichado en redes sociales, tanto es así que ya queremos copiárselo. 

Los looks de Vicky Martín Berrocal son siempre una fuente de inspiración para todas, sobre todo para las chicas que tenemos curvas. En ocasiones, es complicado, lo sabemos, vestirse cuando el pecho o las caderas son voluminosos, pero, oye, la diseñadora tiene un don especial para encontrar ropa con efecto tipazo (también lo tiene, ojo) y esta vez ha tirado de básicos para crear uno de los looks más favorecedores del verano. 

Allí donde va, Vicky Martín Berrocal triunfa con todos los conjuntos que se luce. Un día más sofisticada, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la diseñadora siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda y belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

1-3
El look de Vicky Martín Berrocal, al detalle

1 / 3

El look de Vicky Martín Berrocal, al detalle

La colaboradora de televisión apostó por un conjunto en el que el negro, uno de los colores que más le favorecen, era el rey. Por un lado, lució una camiseta sencilla de tirante ancho y, por otro, una falda con abertura lateral que es ultrafavorecedora y a la que le hemos buscado varios clones. 

Un conjunto con falda midi negra, de Asos

2 / 3

Un conjunto con falda midi negra, de Asos

Con un largo por debajo de la rodilla, el más elegante, esta falda de Asos, que puedes combinar con ese top con volumen, es un básico en el armario que nunca te arrepentirás de hacer comprado. Precio: 72,99€. 

COMPRAR

La falda negra para las chicas petite

3 / 3

La falda negra para las chicas petite

De largo midi y con abertura lateral también, en la sección petite hemos encontrado una falda similar a la de Vicky Martín Berrocal con efecto tipazo. Precio: 20,99€. 

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?