VISTO EN REDES

Vicky Martín Berrocal sabe cómo llevar un bañador con el perfecto 'look' de noche de Zara

¿Quién dijo que los bañadores solo eran aptos para llevar a pie de playa?

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Las prendas de baño no están reservadas exclusivamente a nuestros looks a pie de playa o piscina. Desde hace varias temporadas, a este uso se le suma el de acompañar a otro tipo de prendas de nuestro armario. Los bañadores pueden hacer perfectamente la función de body si sabes cómo hacerlo con estilo, y para ello, nada mejor que inspirarnos en las celebrities. Paula Echevarría ya se atrevió con esta inesperada (pero efectiva) combinación en su momento y cada vez son más y más las que deciden darle una nueva vida a sus bañadores. La última en hacerla ha sido Vicky Martín Berrocal, que lo ha incluido en un look de noche.

La diseñadora, que se encuentra de vacaciones en Portugal, ha mostrado en Instagram cuál es su combinación perfecta para salir a cenar. Vicky Martín Berrocal ha demostrado que no solo de vestidos viven los looks de noche y se ha sumado a la tendencia del traje de chaqueta blanco, uno de los tonos de moda del verano y que además, es muy favorecedor puesto que aporta luminosidad. Ella ha elegido un pantalón de silueta amplia y una blazer oversize de Zara que por desgracia, ya no se encuentran disponibles.

La noche es la mitad de la vida Vivan las noches de verano!! 💯

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Aunque ya no se pueden compras las prendas de Vicky, sí se encuentra disponible una versión similar en Zara. Hemos encontrado un pantalón cropped (29,95 euros) y una blazer (49,95 euros) a juego que te hará el apaño perfectamente.

Traje blanco de Zara

Blazer: 49,95 euros

COMPRAR

Pantalón: 29,95 euros

COMPRAR

Lo que hace que este conjunto sea tan especial es la prenda con la que lo ha combinado, y es que en lugar de escoger un body, ha optado por ponerse un favorecedor bañador negro con escote bustier. Se trata del modelo Cassiopée de la firma parisina Eres y está disponible en su página web por 375 euros.

Bañador negro

COMPRAR

Te puede interesar:

Bañadores Noche Look de noche Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?