Celeb style

Vicky Martín Berrocal estrena el vestido negro de Zara que mejor nos queda a todas

Zara tiene en Vicky Martín Berrocal a una clienta predilecta. La diseñadora nos ha descubierto ahora el vestido negro largo que más nos favorece a todas.

Actualizado a

vicky martin berrocal (1)
@vickymartinberrocal

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Lo tenemos dicho: Vicky Martín Berrocal es nuestras Victoria Beckham. Más allá de sus nombres, están su dimensión celeb y su presente como diseñadoras de moda. Pero una cosa (entre tantas otras) las diferencia: donde la ex spice girl británica viste siempre de su propia marca, la española tiene en Zara su predilección. Y en su último post nos ha vuelto a dar buena muestra de ello al elegir el vestido largo negro que mejor nos queda a todas este otoño de 2020.

Dadas las características de la firma de Vicky, Victoria, dedicada al diseño de vestidos de novia e invitada, es normal que para el día a día busque en otros caladeros fashion su fondo de armario ideal. Pero es que ella, además, demuestra que una diseñadora puede encontrar en Zara la mejor ropa de moda hasta para salir en televisión. Así ha hecho para una nueva aparición como colaboradora en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur. Y es que la tele se está convirtiendo cada vez más en un gran expositor de estilo de vestir. Viendo nuestros programas favoritos hemos descubierto recientemente el pantalón efecto piel de Zara que favorece mucho (Tamara Falcó), el truco de moda de Nuria Roca para alegrar todos tus looks o el vestido de cuadros de Tania Llasera que queda genial tengas curvas o no.

Ahora, le ha tocado a Vicky Martín Berrocal descubrirnos el vestido que más favorece a todas y lo puedes encontrar en Zara.

A Vicky ya le hemos visto en muchas ocasiones lucir como una reina vistiendo de Zara, como con su total look denim ideal para el entretiempo o la blazer con botonadura metálica que eleva cualquier estilismo que lleves con vaqueros. Pero ha sido este último outfit de vestido largo negro el que nos tiene hoy enamoradas. Y es que la diseñadora demuestra vistiéndolo que favorece una barbaridad, por estas tres razones que ya has debido intuir tú misma:

  • Es una obviedad, pero no por más repetirlo no deja de ser cierto: el color negro es el más estilizador del Pantone, con lo que ante la duda, haz como Vicky y elige tu vestido en ese color.
  • Tiene escote en uve, que es el valor seguro si nuestro objetivo es alargar la silueta. Y aunque hay quien opina que sienta mejor si tienes poco pecho, lo cierto es que, sin ser este el caso de Vicky Martín Berrocal, le queda fenomenal.
  • El drapeado en la cintura crea un juego de volúmenes que adelgaza visualmente la figura, con lo que cualquier de nosotras, lo necesite o no, puede verse favorecida por este detalle.
  • La abertura lateral en la pierna es el último impulso que necesitas con este vestido para definir una cintura más afinada.
zara vestido negro largo
Zara

COMPRAR

Necesitas algún otro consejo para hacer tuyo esta maravilla fashion. ¿No? Pues ¡a la cesta! (por 59,95 €).

Te puede interesar:

Vestidos de moda Instagram Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?