¿Ya lo has visto?

Vicky Martín Berrocal estrena el vestido naranja de Zara que nos queda bien a todas

La diseñadora nos acaba de enseñar el vestido más bonito y favorecedor de estas rebajas. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Vicky martin berrocal

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Nos ha enseñado cómo llevar un bañador con el perfecto look de noche de Zara, nos hemos enamorado de su estilismo low cost de lo más favorecedor y del vestido de Zara que favorece a todas las edades. Ahora Vicky Martín Berrocal nos acaba de enseñar su último estilismo en su perfil de Instagram y ha estrenado el vestido naranja, también de Zara, que nos queda bien a todas. Si todavía no lo has visto, no sabemos a qué esperas.

Vicky Martín Berrocal estrena el vestido naranja de Zara que nos queda bien a todas

La diseñadora ha apostado por uno de los colores de moda de esta temporada, el naranja, y ha apostado por un look a juego con su hija, Alba Díaz. "Y ahora que encontré mi media naranja, soy una naranja completa", ha escrito en la red social y nos ha dejado esta foto:

Nos hemos obsesionado con el vestido que luce, así que nos hemos puesto a buscar ¡y lo hemos encontrado! Midi, de cuello solapa y manga corta, con detalle tejido drapeado en delantero y cierre frontal con botones combinados a contraste, ¡es ideal! La buena noticia es que está rebajado y cuesta solo 12,99 euros (antes 59,95 euros). ¿La mala? Que ya se ha agotado en la web, pero es posible que esté disponible en alguna tienda física cercana a ti.

vestido zara

Y si quieres recrear su look ya mismo, echa un vistazo a esta túnica cruzada con la que también triunfarás seguro. Con escote pico cruzado, manga larga acabada en puño, bajo asimétrico, cierre cruzado con lazada interior y botón en delantero, ¡nos encanta! Además, pertenece a la línea sostenible de Zara y todavía está disponible en todas las tallas. ¿El precio? 39,95 euros. ¡A la cesta!

tunica cruzada

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?