Looks de verano

Este es el 'lookazo' que se ha marcado Vicky Martín Berrocal en clave ‘low cost’

Desde que hemos visto su ‘look’ en redes, hemos ido directas a buscar sus prendas en Zara, ¡y es que la diseñadora nos ha conquistado con su 'look' por completo!

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Vaya verano lleno de looks bonitos nos están dejando algunas de nuestras influencers y famosas favoritas. Vestidos bohemios como el que vimos ayer a Mery Turiel, o los mejores looks con pantalones blancos como el que hace unos días estrenaba la influencer Rocío Osorno. Otra de las que también debido a su estilazo nos dejan con prendas que son puro flechazo es Paula Echevarría. Aunque es cierto, que desde hace ya algunas semanas hemos encontrado otra famosa que nos ha conquistado por completo con sus looks de verano.

Hablamos de la diseñadora Vicky Martín Berrocal quien está siendo todo un descubrimiento en verano gracias también a los lookazos que se está marcando en sus vacaciones, y que podemos seguir por su perfil de Instagram. Hace unos días Vicky nos enseñaba un ‘total look’ en blanco a juego con un bañador. Un ‘lookazo’ que pensábamos que era difícil de superar, ¡pero lo ha conseguido!

EL 'TOTAL LOOK' DE ZARA QUE HA ESTRENADO VICKY MARTÍN BERROCAL

El ‘lookazo’ que ha llevado hoy es de Zara y está compuesto por pantalones en blanco roto y camisa ‘oversize’ en negro. La camisa negra que ha estrenado la diseñadora no la hemos encontrado igual, pero es cierto que hay muchas opciones muy similares en la web. Nosotras te dejamos con esta versión que tiene un precio de 22,95 €.

Camisa negra oversize de Zara
Zara

Comprar

En cuanto al pantalón que cuesta 29,95 € nos parece todo un acierto, y un básico muy acertado. Se trata de un pantalón largo de tiro alto y estilo ‘palazzo’. La cintura es elástica por lo que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo. Además, tiene un 97% de algodón, por lo que podremos llevarlo perfectamente durante el verano e incluso la temporada de otoño.

Pantalón palazzo de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos Verano Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?